Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro"

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro" Empty Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro"

    Mensaje por silvercarp Lun 12 Sep 2011, 21:21

    Team Silver-Carp: Primavera el en Vellón:

    Bueno como sabeis ya muchos el embalse del Vellón ahora mismo es la meca de la Comunidad de Madrid,
    uno de los mejores embalses que hay también de todo el territorio Español.

    Y fue allí donde Dany80 y Montoro eligieron para realizar una sesión y conocerse en persona,.
    Empezamos con un cebado preciso a unos 80 metros de la orilla aproximadamente,el cebado consistió en semillas y boiles con la ayuda
    del cohete cebador.

    Habia una activada impresionante a 1º hora de mañana.

    A las 2h de haber realizado el cebado preciso entró la 1º picada que Dany80,clavo con una royal preciosa y ahí empezó el festival
    de picadas que no pararon,yo me reía porque la verdad no valía para tener las 2 cañas en el agua al mismo tiempo ya que cuando me picaban y la tenía fuera
    le picaban a Dany80,hacía ya años que no tenía una sesión tan buena en el embalse del Vellón.

    Las picadas eran seguidas,una tras otra,hasta las 15:00 que es la última que me entró a mi caña.

    Yo ya paré de sacar peces y Dany80 ya tubo las dos últimas picadas ya cerca de 19:00 cuando ya la actividad estaba en nuestro cebadero.

    A mi parecer,nos fuimos en el mejor momento por motivos que se tenian que cumplir y los cebos que planteamos dieron su
    fruto de una manera satisfactoria y la 1º prueba de coción con mis retoques fueron espectaculares.


    Aquí os dejamos unas fotos de algunas capturas de la sesión:

    Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro" 5comnde5kgretocada

    Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro" Dsc03269k

    Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro" 5a_com10

    Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro" Dsc03211

    Team Silver-Carp: Primavera en el Vellón "Montoro" 5comnde54kg

    También quiero agradecer a Dany80 por ser una gran persona y un buen compareñero de pesca;lo único que nos faltó a los dos

    fue el conjunto de Silver jajaj.


    Pronto más sesiones por toda España del TEAM SILVER-CARP


    FIRMADO;

    Montoro.

    Para ir al enlace pinche aqui

    http://www.silver-carp.com/t906-team-silver-carp-primavera-en-el-vellon#9179

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:08