Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SBS BAITS PREMIUM M-1 por "Montoro"

silvercarp
    silvercarp

SBS BAITS PREMIUM M-1 por "Montoro" Empty SBS BAITS PREMIUM M-1 por "Montoro"

Mensaje por silvercarp Lun 12 Sep 2011, 21:41

Hola compañeros

Hemos hecho una sesión en el pantano del Vellón de unas 9 horas de duración y hemos estado provando los cebos de SBS,más en concreto,con la gama PREMIUM,con resultados satisfactorios con M-1;he tenido cuatro picadas en la jornada y dos de ellas a esta bola.Las capturas no han sido grandes en exceso,pero en este momento las capturas están saliendo pequeñas o por lo menos en mi caso,las capturas están rondando los 5 kilos.

Las he comparado con lo que mejor me va en este pantano,y para mi esta bola nunca va a faltar en mi bolsa;os garantizo que esta bola me ha encantado y me ha soprendido mucho,de todas las maneras las provaré en otros pantanos de Madrid y os iré comentando cómo funciona,pero esta marca como sea así de esta calidad de boile seré un asiduo a ella.

A continuación os adjunto unas fotografías para que observéis las capturas obtenidas con los boilis mencionados anteriormente:

SBS BAITS PREMIUM M-1 por "Montoro" Sdc10670

SBS BAITS PREMIUM M-1 por "Montoro" 3carpacomnde49

SBS BAITS PREMIUM M-1 por "Montoro" Sdc10680

SBS BAITS PREMIUM M-1 por "Montoro" Sdc10681n

Para ir al foro pinche la dirección

http://www.silver-carp.com/t300-sbs-baits-premium-m-1-por-montoro#2428

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:25