Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
carpy
TeamROcarp
jorge_leganes
carlinho
montoro
daniuniversalcarp
antonio jesus
baron_nandy
carpruben
nanocarpfishing
14 participantes

    iktus o alfarofia

    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    iktus o alfarofia - Página 2 Empty Re: iktus o alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Miér 14 Dic 2011, 11:45

    Entonces hay entre nosotros algun gonizo....tantos bolooooods...jajaj Laughing
    Capullo tu as pescao fuera de españa....?po a eso me refiero....jajajque te conoces todas las piedras de aki pero habra que ver las de fuera,no?o te da miedo?.......jijiji
    iktus nos esperaaaaaa!!!!...eso si hay que ir viendo,fechas,tarifas...etc que para pillar una fecha buena tiene que ser con tiempo.
    Que saldra de aki....jajaj
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    iktus o alfarofia - Página 2 Empty Re: iktus o alfarofia

    Mensaje por antonio jesus Miér 14 Dic 2011, 15:29

    capuyo pos eso es lo k kiero ir por ay jaja, a iktus x esturiones, a italia a x amures.. si x ir lo unico k necesito es muxas perras xd
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    iktus o alfarofia - Página 2 Empty Re: iktus o alfarofia

    Mensaje por montoro Miér 14 Dic 2011, 16:49

    Gafaos sois vosotros capullos pero yo ya con Antonio me quite el gafe por lo menos la ultimavez salio 1 jajaj.Yo empiezo a currar mañana haber que tal se me da veremos haber y si estoi en este curro ya me han dicho vacaciones y todo asi que flipa jajaj seria en AGOSTO o la 1º para ir o la 2º ya que las otras me toca playa con la parienta jajaj.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    iktus o alfarofia - Página 2 Empty Re: iktus o alfarofia

    Mensaje por antonio jesus Miér 14 Dic 2011, 17:13

    jode jajaj, ami man lelmao pa trabar jueves viernes sabado y domingo, por lo tanto me joden el concurso de ver a baron nandy y a esta gente, y de k venga joni, asik yo ire para badajoz y exaremos algo,.. 5 millones de paraos y se acuerdan de mi xd

    si es verdad sacamos una, pero por lo menos enganxamos varias, k kieras k no es mejor k no escuxar un pi xd
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    iktus o alfarofia - Página 2 Empty Re: iktus o alfarofia

    Mensaje por montoro Miér 14 Dic 2011, 17:25

    antonio jesus escribió:jode jajaj, ami man lelmao pa trabar jueves viernes sabado y domingo, por lo tanto me joden el concurso de ver a baron nandy y a esta gente, y de k venga joni, asik yo ire para badajoz y exaremos algo,.. 5 millones de paraos y se acuerdan de mi xd

    si es verdad sacamos una, pero por lo menos enganxamos varias, k kieras k no es mejor k no escuxar un pi xd

    Pues si Antonio la verdad que si escuchamos las alarmas y lo bien que me lo pase eso no me lo quita nadie.

    Y lo del curro pues yo e pensado lo mismo ya estan las cosas mui mal para estar eligiendo y yo por ejemplo trabajo asta los Sabados casi todos asi que por ahora este año que entra abra que aguantarse un poco y haber si mejora el empleo que como siga asi solo vamos a poder comer los que tengan un trabajo asi que las salidas por ahora en puestes o casas asi lo 1º es lo 1º el curro.

    un saludo.

    Contenido patrocinado


    iktus o alfarofia - Página 2 Empty Re: iktus o alfarofia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 22:34