Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
antonio jesus
VIVESAN
isma89
montoro
exocidoman
garumbo
baron_nandy
silvercarp
12 participantes

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por silvercarp Dom 06 Nov 2011, 23:00

    Cómo subir fotos al foro

    ---Como bien dice el título, vamos a explicar cómo subir fotos al foro de una forma sencilla y muy rápida de hacer.

    ---En primer lugar, entramos en nuestro buscador y usamos el programa http://imageshack.us/ el cuál es bien conocido por todos nosotros puesto que es una forma muy sencilla y rápida de llevar a cabo la tarea en sí

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto1qkk

    ---Una vez encontrado por el buscador, pinchamos en la primera opción encontrada que es la deseada.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto2zs

    ---Ese enlace nos manda directamente al programa para poder subir las fotos al foro.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto3n

    --Una vez en el programa es aconsejable cambiar el tamaño de las fotos por aquél propio del foro, y por lo tanto, donde pone cambiar el tamaño de la imagen seleccionas la siguiente medida que es la apropiada para subir a los foros; dicha medida es: 640x480.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto4aj

    ---A continuación, el siguiente paso es pinchar en donde pone Browse.

    ---A partir de ahí, se nos abre una ventana que nos muestra todos los documentos de nuestro ordenador para que selecciones la foto a subir en cuestión. A continuación, buscas la ubicación de la foto a subir y una vez seleccionada la foto, pinchas en ABRIR.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto6e

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto7zj

    ---Una vez hecho todos estos pasos, volveréis al inicio y ya veréis como la imagen seleccionada por vosotros está preparada para cargarse. A continuación, pulsáis a cargar ahora y esperáis a que la barra verde se termine de
    cargar.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto8qf

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto9xj

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto10g

    ---Una vez que la barra ha llegado a su fin nos cambiará la pagina, donde aparecerán varios enlaces para poder ponerlo en el foro y salir así nuestra imagen.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto11le

    ---Una vez terminado este punto, ya tenemos nuestra imagen cargada y lo único ya que tenemos que hacer es posicionar el ratón sobre el apartado que indica Código del foro y presionar sobre el enlace que nos sale a su derecha, primero el botón izquierdo de nuestro raton para que se marque todo el enlace y seguidamente presionamos el botón derecho y seleccionamos la opción de copiar.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto12u

    ---Ya una vez copiado el enlace lo único que nos queda es ir al foro donde queremos poner nuestra imagen.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto13ts

    ---Una vez allí, lo que tenemos que hacer es colocar el ratón sobre el espacio en blanco pulsar el botón derecho de nuestro ratón y ahí nos saldrá una pestañita para que seleccionemos pegar; una vez pegado nos tiene que salir en enlace entero de nuestra imagen que queremos poner.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto14q

    ---Lo que personalmente aconsejo es eliminar la parte que os voy a marcar pero esto ya es opcional y es para que sólo se cargue la foto y nada de publicidad de donde lo has subido.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto15ch

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto16r

    ---Ya estando todo esto y para que quede todo correcto lo único y lo último es dar a enviar nuestro mensaje.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto17w

    ---Y como veis ya está vuestra imagen puesta en el foro.

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Foto18k

    ---Espero que sea de vuestra ayuda este reportaje, y que sirva para todos aquellos que tenéis alguna duda sobre cómo subir fotos en el foro.

    ---Aqui os dejamos con este video explicativo.




    ---Contaremos muy pronto con más articulos y tests.


    FIRMADO:

    MONTORO
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por baron_nandy Dom 06 Nov 2011, 23:13

    jejjejeje muy bien montoro tio esta muy bien el vidio y todo
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por garumbo Dom 06 Nov 2011, 23:16

    Con esta explicacion habria aprendido hasta yo,ja,ja,ja,y eso que soy muy "ceporro"
    Buen trabajo Montoro.
    gracias.
    exocidoman
    exocidoman


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Localización : valladolid

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por exocidoman Dom 06 Nov 2011, 23:30

    Menudo curro que te ha debido llevar este post
    Muy bien explicado,pasito a pasito
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por montoro Lun 07 Nov 2011, 00:03

    Gracias chicos se hace con mucha ilusión y por lo menos es grato saber que gusta.Exo la verdad que si pero como digo se compensa con comentairos como se da esta caso y la verdad que asi da agusto intentar mejorar cada dia un poco mas ya que esta faceta somos mui novatos.

    Un saludo.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por isma89 Lun 07 Nov 2011, 13:59

    Muy buen aporte montoroo Smile
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por VIVESAN Lun 07 Nov 2011, 14:27

    gracias montoro ahora si que sta claro
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por antonio jesus Lun 07 Nov 2011, 15:44

    yo sigo espeando la 2 parte con el disfraz de m--- xd
    muy bien tio Razz ami me costo un webo las primeras veces jjee
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por montoro Lun 07 Nov 2011, 15:56

    Gracias chicos me alegro que os valla gustando.

    Esta vez e borrado las tomas falsas que seria lo gracioso y cuando las borre los pense porque la verdad que mi chica y yo nos descojonabamos ya que veo una camara y pengo nerviosoy no lo puedo remediar y mi chica se rie asi que en los proximos videos que saque ira otra parte con las tomas falsas jaja.

    Dentro de poco are otro de como poner videos de Yuotube en el foro.

    Un saludo.
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por carpruben Lun 07 Nov 2011, 16:14

    muy bueno montoro, muchiisimas gracias, yo ya sabia pero hay gente que no sabe y le vienne muy bien, como yo al principio que no sabia jejeje, por cierto muy bonita foto la del twin pod con las extrems.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por montoro Lun 07 Nov 2011, 16:37

    carpruben escribió:muy bueno montoro, muchiisimas gracias, yo ya sabia pero hay gente que no sabe y le vienne muy bien, como yo al principio que no sabia jejeje, por cierto muy bonita foto la del twin pod con las extrems.

    Gracias compañero.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por carlinho Lun 07 Nov 2011, 17:37

    Buen trabajo montoro, si señor....de chino y nunca mejor dicho, pero facilita mucho mucho las cosas!
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 07 Nov 2011, 17:40

    cheers esto diferencia unos foros de otros y demas... grcias por el trabajo montoro asi da gusto ,lo haces y explicas muy bien es muy ameno.
    saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por montoro Lun 07 Nov 2011, 17:50

    Ya sabeis que lo que se intenta hacer como por mi como por los Moderadores como los Colaboradores y todos los que los que participais en el foro es mejorar cada dia ya que no somos prefesionales ni nada por el estilo lo hacemos con mucha ilusion para que la gente puesda aprender poco a poco lo poco que savemos nosotros.

    Y una cosa jbernalcastillo.Hablastes con Antonio del privado que me mandastes??

    Un saludo.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 07 Nov 2011, 18:18

    si si se lo comente a el ya que me dijo eso que lo subiera que estaba bien ...
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por antonio jesus Lun 07 Nov 2011, 20:39

    si no entendi mal, carpruben que es familia de javier esta suscrito al canal, con lo cual ya tamos en contacto perfectamente Very Happy asique todo el que tenga cuenta que no dude en suscribirse para que estemos en contacto Very Happy
    y si no pues vemos las posiblidades para subir el video desde el canal mismo de youtube, pero es mucho mas facil si se tiene canal propio
    - espero que te sirviera lo que te dice que yo me espreso mu mal aveces xd
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por carpruben Lun 07 Nov 2011, 21:39

    no que nos sirvio, te expresaste bien, pero yo y mi hermano somos muy zoquetes con el ordenador jejej, y montoro, esto que haces, y lo haces sin nada a cambio todas estas cosas, yo me estoy dando cuenta que por aqui esta reinando un clima de buen ambiente y buen rollo impresionante como si fueramos una gran familia ayudandonos unos a otros, y esto lo habeis conseguido poco a poco y con mucho esfuerxo, por eso, mi mas sincera enhorabuena
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por montoro Lun 07 Nov 2011, 22:14

    carpruben escribió:no que nos sirvio, te expresaste bien, pero yo y mi hermano somos muy zoquetes con el ordenador jejej, y montoro, esto que haces, y lo haces sin nada a cambio todas estas cosas, yo me estoy dando cuenta que por aqui esta reinando un clima de buen ambiente y buen rollo impresionante como si fueramos una gran familia ayudandonos unos a otros, y esto lo habeis conseguido poco a poco y con mucho esfuerxo, por eso, mi mas sincera enhorabuena

    1000 veces gracias como siempre digo y no me canso de decirlo,yo la verdad que tambien soi un pato con el ordenador y la verdad que me cuesta mucho aprender hacer las cosas pero yo estas cosas las ago por todos los que estais aqui que la verdad da agusto haber formado esta gran familia que somos todos los silvercarperos y como siempre digo aqui no hay nadie mas que nadie y el que piense esto se a equivocado porque yo todos los dias a prendo cosas nuevas asta de gente que esta empezando en esto y mientras este en mi mano seguira el buen royo porque en ese sentiodo sere mui estripto y como digo y me llega de muchos lados que es mejor ni nombrar que es un foro de novatos y niñatos pues este foro se a echo una gran familia que la verdad que son muchas horas para que todo este como esta.

    Aqui mientras que pueda estare ayudando en lo poco que se al igual que los test que vamos sacando.

    Un saludo.
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por carpruben Lun 07 Nov 2011, 22:25

    gracias a vosotros que lo habeis hecho ser asi de grande, y si el foro esta a este nivel, es porque lo que habeis hecho, da sus frutos.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por montoro Lun 07 Nov 2011, 22:33

    carpruben escribió:gracias a vosotros que lo habeis hecho ser asi de grande, y si el foro esta a este nivel, es porque lo que habeis hecho, da sus frutos.

    Very Happy Embarassed
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por antonio jesus Lun 07 Nov 2011, 23:52

    a mas de uno de esos que hablan de foro de niñatos y principiantes, le queria yo ver de frente con las cañas en la mano con la gente que andamos por aqui, mas de uno cerraria la boca en la primera noche xd
    aver si vamos a tener que hacer un fubolfishing contra la gente de por hay
    - oye no es mala idea hacer algun tipo de convivencia con esa escusa Very Happy
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por carpruben Mar 08 Nov 2011, 00:04

    jejej eso del futbolfishing estaria bien ejje, yo vi el articulo y se ve entretenido.
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por tino Mar 08 Nov 2011, 11:41

    Gracias montoro por la información. Un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por montoro Mar 08 Nov 2011, 12:48

    Pues eso del partido de futbol no estaria mal por ejemplo 3 parejas contra 3 asi si alguna de las parejas le toca un sitio malo tiene a las otras dos para darle jajaj pero esto es otro tema pero seria una idea mui buena.
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por carpruben Mar 08 Nov 2011, 14:37

    yo lo que vi del reportaje que hicieron que salio en la revista, era super divertido, y se lo pasaban muy bien

    Contenido patrocinado


    Cómo subir fotos al foro por "Montoro" Empty Re: Cómo subir fotos al foro por "Montoro"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 22:31