+6
isma89
hixem
jbernalcastillo
carpruben
montoro
carpy
10 participantes
suceso en buendia
carpy- Mensajes : 74
- Mensaje n°1
suceso en buendia
me an comentado no se si es verdad o no q en buendia se an encontrado cientos de carpas muertas en sus aguas alguien a oido algo .
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: suceso en buendia
yo e oido pero no se si es cierto pero a mi me llego hace ya por lo menos 1 mes.
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°3
pufff esperemos que no sea cierto
- Mensaje n°4
esperemos q no sea cierto xq como aigan echado algun producto meca en su p..... madre
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°5
ojala sea solo alguna mentira o broma ,sino......
hixem- Mensajes : 68
- Mensaje n°6
Parece ser que es cierto, me lo comento un compañero que suele ir batante por alli a tentar los depredaderes, en principio parece que solo son de pequeño tamaño sta 2kg +-,
a ver si alguien da certeza a esto porque como digo a mi me lo comentaron hace tiempo
a ver si alguien da certeza a esto porque como digo a mi me lo comentaron hace tiempo
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°7
esperemos que no sea asi...
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°8
Hoy e hablado con una persona hace mui poquito y me a dicho como dice el compñero hixem asi que si el rio suena agua lleba.
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°9
es este el cico que esta diciendo que paso esto,pero nada mas el tema se quedo hay.....
aki dejo lo que este cico esta diciendo sobre lo que paso y lo que vio :
pues esse sabado me fue a pescar al embalse de buendia y sorpresa me encontre con una recula llena de carpas muertas i putrefactas de las grandes y tambien de las pequenias avia cientos de carpas muertas o en agonia llame a saprona venieron a tomar nota aver si alguien save lo que ha podrido pasar lo chungo es que essa recula la estoi cebando de hace mas de 2 años
.................................................................................................................................................................................................
pues si que es una pena posiblemente tengas toda la razon hace menos de un mes estava pescando en el mismo sitio i venio un tio del medio ambiente i me dijo que si pillo halgo darselo a el para estudios de la calidad de agua i del pescado no pille nada ni yo ni el posiblemente estavan sospechando halgo
venga un saludo
aki dejo lo que este cico esta diciendo sobre lo que paso y lo que vio :
pues esse sabado me fue a pescar al embalse de buendia y sorpresa me encontre con una recula llena de carpas muertas i putrefactas de las grandes y tambien de las pequenias avia cientos de carpas muertas o en agonia llame a saprona venieron a tomar nota aver si alguien save lo que ha podrido pasar lo chungo es que essa recula la estoi cebando de hace mas de 2 años
.................................................................................................................................................................................................
pues si que es una pena posiblemente tengas toda la razon hace menos de un mes estava pescando en el mismo sitio i venio un tio del medio ambiente i me dijo que si pillo halgo darselo a el para estudios de la calidad de agua i del pescado no pille nada ni yo ni el posiblemente estavan sospechando halgo
venga un saludo
hixem- Mensajes : 68
- Mensaje n°10
Algo parecido paso hace ya unos cuantos años, se cree que fue por algun tipo de liquido que se utilizo para el cangrejo, funte de alimentacion de los peces y causa de la mortandad de monton de ellos,
si el seprona quiere analizar los peces....me da que la mano del hombre esta muy cerquita...
si el seprona quiere analizar los peces....me da que la mano del hombre esta muy cerquita...
- Mensaje n°11
ami me an comentado q se veian como manchas de alguna clase de likido amariyento mal me huele
pedroarroyo- Mensajes : 87
- Mensaje n°12
Eso mismo pasó hace un año en un pantano cerca de mi pueblo el de alange , la mayoría de los peces eran pequeños,no se muy bien si sacaron 12 ó 18 toneladas,son ya bastantes peces,asta dia de hoy no se por que sucedió,pero hizo una gran limpia de carpines.
- Mensaje n°13
se sabe ya a ciencia cierta si esto ha pasado de verdad???
- Mensaje n°14
hoy mismo a estado pescando un amigo en buendia y si se a encontrado varias carpas muertas sobre 2 y3 kilos
- Mensaje n°15
bufff.....
- Mensaje n°16
joder maxo... k penaaaa!! en fin... no entiendo cm pueden llegar a psar stas cosas... ni xk nuestro pais no controla nada eso!!
- Mensaje n°17
carpas grandes muertas tanbien vistas en otra recula esas eran de gran tamaño q pena joder
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°18
pues valla faena, no se a que se puede debr este suceso porque la calidad del agua de buendia es excepcional.
- Mensaje n°19
¿que ha podido pasar pues?
- Mensaje n°20
:S
angel1977- Mensajes : 25
- Mensaje n°21
Si a sido cierto a sido por las reculas cercanas a villalva del rey y habia carpas de todos los tamaños , yo estuve hace un mes y se veian carpas por las horillas y alguna flotando por el agua
- Mensaje n°22
jder k pena maxo