Enhorabuena compi..muy bonitas las capturas..me alegro k has tenido suerte...un saludo
+11
isma89
elvis_vive30
VIVESAN
montoro
coolcarp(nelu)
ruben_308
jbernalcastillo
carpruben
beni
eduardo san martin
pableras
15 participantes
Ebro
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
- Mensaje n°26
Re: Ebro
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°27
preciosas,me alegro deverdad por vosotros,lo principal que lo aveis pasado bien y enciama aveis sacado estas dos bonitas capturas,me alegro....
un saludo
un saludo
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°28
se lo merecian 100 por 100 ,no sera por no insistir ni intentarlo , unos tios muy amables y majos ,me alegro de que por l omenos fuisteis recompensados con estas dos bonitas carpas ,si no hubo mucha "gente que da mala gana ,amtapeces.." lo pasariais en grandes por estas tierras ,me alegro mucho y como ya os he dicho ,cuando querais intentare estar mas y mejor ,saludos
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°29
Muy bonitas compañeros, mi enorabuena!!
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°30
bueno merecio la pena el viaje, dos capturs preciosas aora esk la niebla telita... seguro habeis quedado con ganas de volver :p
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°31
enhorabuena
pableras- Mensajes : 383
- Mensaje n°32
jejeje te aseguro ke no me di cuenta jajajaj ke fuerte,ke bueno;en fin me rectifico gracias a los 2. Desde luego ke ya tengo ganas de volver,a lo muy tarde en septiembre del año ke viene; mas ke nada porque mi primer hijo nace en febrero tendre ke estar cuidandolo,de todas formas haber si en abril o mayo consigo escaparme porque os aseguro ke me he quedado muy picado y con muchas ganas de volver.carpruben escribió:me alegro mucho compañeros ,la mitad de veces hable yo con vosotros pero no sabia que no lo sabiais jeej , un gustazo compañeros y biueno porl o emnos ya habeis superado la barrera de las 2 cifras pronto ,cuando volvais , ya vereis como salen ams ,haber si podemos estar , chicos ,les picaron poco pero se lo curraron.....
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°33
si señor campeones, ya sabia yo que la ultima noche sacabais otra como le dije a oscar,felicidaes por esas dos cifras amigos me alegro un huevo y ya sabeis que la proxima no me la pierdo
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°34
enhorabuena por esos carponazos compi!!
botinguer- Mensajes : 176
- Mensaje n°35
Muy buenas a todos y gracias por vuestros comentarios por la parte que me toca.
Poco mas que decir a lo que ha aportado Pablo. La pena es la basura que nos encontramos, porque el entorno es precioso.
Muy cansados pero contentos de la experiencia, como dice Pablo en cuanto podamos repetiremos.
Muchas gracias tambien a Javi y a Ruben por estar siempre en contacto dandonos consejos, a ver si nos conocemos en persona.
Un saludo
Poco mas que decir a lo que ha aportado Pablo. La pena es la basura que nos encontramos, porque el entorno es precioso.
Muy cansados pero contentos de la experiencia, como dice Pablo en cuanto podamos repetiremos.
Muchas gracias tambien a Javi y a Ruben por estar siempre en contacto dandonos consejos, a ver si nos conocemos en persona.
Un saludo
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°36
esoa ver si nos conocemos en persona, y gracias a vosotros tambien jejee, me alegrio mucho de que al final salieran ejej
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°37
saludos a botinger y pableras ,un placer.
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°38
Enhorabuena compañeros por las capturas, son preciosas. Un saludo