+8
isma89
pedroarroyo
pableras
nanocarpfishing
jbernalcastillo
antonio jesus
montoro
ruben_308
12 participantes
pesca con lluvia
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°1
pesca con lluvia
bueno gente que os parece la pesca cuando llueve?yo en casi todos los dias que a llovido muy bien...que opinais al respecto?amm y una preguntilla que se que no es el sitio pero bueno la pesca del lucio lloviendo ahora que tal entra que le doy tambien pero nunca lloviendo he ido y este finde quiero ir pero pone agua que tal entra?gracias!
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: pesca con lluvia
Ami personalmente me encanta cuando llueve la faena son los trastos con los llebas empapados para casa el que tenga patio o algo por el estilo no pasa nada porque ayi lo estira pero yo cuando cae agua menudilla me encanta,y sobre los lucios a mi personalmente me a ido bien tambien con agua.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°3
muchas gracias tio!!si lo de llevarse los trastos mojados es una putada....yo lo seco todo al dia sigiente,pues este finde ire a garcia sola aver que dicen los lucios,oye montoro ya te dije que curro aqui cerca de ti que te parece si te vienes un finde conmigo a algun embalse extremeño?
- Mensaje n°4
Si hombre no te preocupes que aremos una,ahora no puedo porque me voi a vivir a otro pueblo y me voi con la novia asi que el desembolso a sido grande y mas que estoi en el paro,pero no te preocupes que para el año que viene aremos algo.
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°5
ok tio!
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°6
ami lo mejor de lo mejor, mis mejores resultados son con tormentas a estilo me la carge de dias y dias sin dejar de llover jaja, el coñazo eso, k si tienes k recojer con todo mojado, o cambiarte de ropa cunado sacas un pez y tal, pero ami lloviendo me encanta, y me da k mañana tengo agua xd
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°7
lo mejor, en verano y primavera, por lo menos para mi, una tormentilla fuerte que dure una hora o asi y lugo que aclare y salga el sol, eso es un regalo que nos hacen porque..pufffffffff.piiiiiiiipipipipipipi
nanocarpfishing- Mensajes : 69
- Mensaje n°8
Ami me gusta bastante cuando llueve me encanta al igual q antonio xd me da más buenas vibraciones y el escuchar las gotas en la lona Jaja.lo d recoger ya es otra cosa
pableras- Mensajes : 383
- Mensaje n°9
Mientras ke no haya aire ke llueva lo ke kiera.
- Mensaje n°10
pableras escribió:Mientras ke no haya aire ke llueva lo ke kiera.
Pues yo con aire e cojido siempre las mas grandes asi que mientras piquen a mi me da lo mismo.jaja
pableras- Mensajes : 383
- Mensaje n°11
Moskis Montoro, yo no he tenido esa suerte,tambien es cierto ke no llevo tanto tiempo pescando pero la verdad es que cuando uno llega a la orilla ya da igual el tiempo ke haya, hay ke adaptarse a las circustancias y a por todas; un saludo
pedroarroyo- Mensajes : 87
- Mensaje n°12
Yo he pasado alguna que otra tormenta en la orilla y no se la aconsejo a nadie,cuando llueve,deja y no hace mucho aire no hay problema mejor se activa el pez ,pero cuando empieza también a levantarse el aire cuidadin cuidadin y coge trastes y tira pa casa,me a salido volando la tienda mas de 300m y sobre todo por la noche.
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°13
a mi m mola pescar cn lluvia lo malo s el tema de los trastos...
- Mensaje n°14
pableras escribió:Moskis Montoro, yo no he tenido esa suerte,tambien es cierto ke no llevo tanto tiempo pescando pero la verdad es que cuando uno llega a la orilla ya da igual el tiempo ke haya, hay ke adaptarse a las circustancias y a por todas; un saludo
La suerte tambien ifluye mucho compañero,y a mi esta epoca es cuando mas me gusta que no hay tanto domingero.
Un saludo
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°15
molar mola pescar con lluvia, lo malo es como en mi caso no tener trastero y llegara casa con todo el materia empapado....
- Mensaje n°16
con la lluvia yo me relajo un monton!!el aire es cosa aparte ami no me gusta ya que si es muy fuerte se lanza muy mal,etc...pero eso de escuchar las gotitas en la tienda jejeje
- Mensaje n°17
mi padre en cunato ve que empieza a llover ya piensa en recoger o irnos al coche.... hay gente `para todo
antoniocaceres- Mensajes : 79
- Mensaje n°18
la lluvia es una gran aliada del pescador,de hecho cuando llueve la pesca se va abajo,dándonos mas posibilidad a k encuentre el debo deseado por nosotros,le aire tambien nos va bien,aunque en ocasiones es molesto,oxigena el agua dando mas movilidad a la pesca
saludos
saludos
maki- Mensajes : 23
- Mensaje n°19
teness toda la razon montoro con airee a mi tambien me a pasao q saless las mas grandess si señorr!! y la lluviaa a mi me encanta ademas q sean gotas gordass de las q rebotan en el aguaa esas son extraordinariass!!jejejej un saludoo!!
- Mensaje n°20
ya te digo que bonito que se ve eso!!bua me encnata pescar con lluvia!
- Mensaje n°21
a mi el aire me gusta poco si es cierto que grandes carpas se meven mas con el pero em gusta poco porque el de aqui y en estas epocas es muy frio ,para verano si ,y la lluvia depende de como caiga pero esta bien
bolo_carp- Mensajes : 275
- Mensaje n°22
una buena tienda,acurrucao en el saco y lloviendo a cantaros.......hay algun placer mas grande? y no penseis mal que eso no vale.....jajaja
ami me relaja un monton,ya el aire es otra cosa o sino preguntarle a antonio?.....uffff
ami me relaja un monton,ya el aire es otra cosa o sino preguntarle a antonio?.....uffff
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°23
la lluvia como puse al prncipio es una gozada.. el aire una gran putada... desde icluso volarse tiendas si no son muy adecuadas... hasta venirtse parte de u arbol y estar a punto de reventar el ekipo...... pero amos si el aire no dura mucho merece la pena aguantar
bolo_carp- Mensajes : 275
- Mensaje n°24
exacto......
antoniocaceres- Mensajes : 79
- Mensaje n°25
es cierto k el aire,en ocasiones llega a ser incluso peligroso,cuando no se escoge la zona adecuada,de hay k vayamos bien equipados,y evitar zonas arboladas,asi y todo cuidado con las tiendas,no todas estan preparadas,en alguna ocasion he llegado a sentir miedo
saludos
saludos