Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
carpruben
pableras
Jualgaro
antonio jesus
daniuniversalcarp
baron_nandy
VIVESAN
carpas10
antocarp
carlinho
jbernalcastillo
montoro
16 participantes

    Vegonzoso

    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por pableras Lun 28 Nov 2011, 20:30

    Si se legalizara esto seria ir a peor porque si ya encuentras mierda imaginate... como dice Montoro los pantanos y embalses serian una verbena continua,para eso prefiero seguir viviendo en la ilegalidad.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por bolo_carp Vie 02 Dic 2011, 02:54

    mirad yo voy a dejar mi opinion,que creo que no voy muy mal desencaminado:
    Desde mi parecer,la solucion no es legalizar la pesca nocturna,ni la acampada.....es mas simple que todo eso.....lastima que todo sea por un negocio y una manera facil de sacar dinero.

    yo creo que la cosa seria tan facil como poner unos permison "tipo sierra brava" pero el veneficio de dichos permiso,en vez de ir al bolsillo de unos y de otros......seria que fuera destinado a un par de guardias que se encargaran de controlar los sitios.

    con esto se conseguiria sacar a gente del paro que falta hace....y tambien se conseguiria estabilizar el tema,que siempre por mala suerte o desgracia, lo pagamos los que menos perras tenemos.....

    estos guardias pedirian en cada puesto( licencia, DNI , y matricula del coxe) y asi queda constancia de quienes estan alli y como kedan el puesto.

    que akello queda echo una porqueria......zaaaas los pelos pa dentro y una buena multa e incluso retirada de licencia.....asi se evitaria que pagaramos justos por pecadores.....porque aunque yo no os conozco a la mayoria....hay gente como antonio,montoro....etc que nos vamos y nos llebamos las mierdas.....no dejamos una colilla....

    despues del tocho que he soltao creo que deberiamos hacer una recogida de firmas con una iniciatiba tipo a esta, en la que todos tenemos veneficios.(los parados,los amantes de este deporte y el medio ambiente)

    un saludo
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por bolo_carp Vie 02 Dic 2011, 02:57

    am!! se me olvidaba.....montoro animo tio.....un abrazo
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por antonio jesus Vie 02 Dic 2011, 10:06

    una aclaracion, al decir k no kedamos ni una colilla se refiere a de la gente jja nosotros somos tope sanos Very Happy si no iria muxo con ellos jajaja, no soporto k me fuemn al lao. (perdon a los fumadores) Very Happy
    y es ierto yo ay sitios d estos k va poca peña y em da coraje ver las colillas y las recojo ya k paso alli mucho timepo y me siento mas agusto Very Happy
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Vie 02 Dic 2011, 12:05

    bolo_carp escribió:am!! se me olvidaba.....montoro animo tio.....un abrazo

    Tranqui amigo ya esta pagada y por lo que de la retirada pues se la va dar la licencia a los guardias quien yo les diga jajaj
    javier marin
    javier marin


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 39
    Localización : casariche(sevilla)

    Vegonzoso - Página 3 Empty vergonzozo

    Mensaje por javier marin Lun 05 Dic 2011, 22:12

    pues nada amigos , aqui otro que le ha llegado la receta de los verdes. A recaudar sa dicho.158 € y con pronto pago se queda en 80. Vamos a tener que pescar desde casa pq valla tela con las multas.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por bolo_carp Lun 05 Dic 2011, 22:51

    esto to es un negocio........
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Mar 06 Dic 2011, 15:00

    javier marin alvarez escribió:pues nada amigos , aqui otro que le ha llegado la receta de los verdes. A recaudar sa dicho.158 € y con pronto pago se queda en 80. Vamos a tener que pescar desde casa pq valla tela con las multas.

    Hola compi no te pone que te retiran la licencia durante 6 meses??donde pone lo de la pasta de 1 mes a 6 meses.
    javier marin
    javier marin


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 39
    Localización : casariche(sevilla)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por javier marin Jue 08 Dic 2011, 11:15

    pues en la carta te dice que la denuncia puede ir de 100 a 500 € y mas adelante te especifica multa:158€ por pescar en fuera de horario permitido, aplicable 50% reduccion.
    Despues sobre la retirada de licencia me pone que puede oscilar entre uno y seis meses,
    y mas adelante pone. Retirada de licencia: No procede.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 08 Dic 2011, 11:23

    javier marin alvarez escribió:pues en la carta te dice que la denuncia puede ir de 100 a 500 € y mas adelante te especifica multa:158€ por pescar en fuera de horario permitido, aplicable 50% reduccion.
    Despues sobre la retirada de licencia me pone que puede oscilar entre uno y seis meses,
    y mas adelante pone. Retirada de licencia: No procede.


    Pues llama a la junta de Extremadura que yo llame y me dijo que tenia retirada la licencia que alegara que es la 1º vez que me denunciaban y asi me lo dejarian en un mes,yo con este me quedo to flipao que verguenza.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Jue 08 Dic 2011, 12:42

    es vergonzoso el cachondeo que llevan que multen y metan en la carcel a muchos politicos que nos han llevado a esto
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 08 Dic 2011, 13:15

    jbernalcastillo escribió:es vergonzoso el cachondeo que llevan que multen y metan en la carcel a muchos politicos que nos han llevado a esto

    Estoi contigo y como esto no levante cabeza el año que entra que tiene peor pinta que este veremos haber si no tenemos que robar un banco o algo por el estilo
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por bolo_carp Jue 08 Dic 2011, 21:19

    si vas a robar un banco avisame montoro.....yo llebo la pistola si kieres.....jajaja...que razon tienes tio.a donde vamos a llegar?

    Contenido patrocinado


    Vegonzoso - Página 3 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:46