OLA BUENAS MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDAA PESCAR POR LA NOCHE Y LA OTRA ES QUE ME QUERIA COMPRAR UN REFUGIO SIN SUELO CON ESO TAMBIEN TE MULTAN POR HACER NOCHE O CON QUE TE DEJAN PASAR LA NOCHE SIN QUE TE MULTEN? QUIERO PASAR LAS NOCHES QUE PUEDA AL LADO DE LA ORILLA SI ES QUE SE PUEDE ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS AMIGOS UN SALUDO Y GRACIAS CAPTURA Y SUELTA
4 participantes
PASAR Y PESCAR DE NOCHE DONDE Y COMO SE PUEDE??
alberto-vander- Mensajes : 18
- Mensaje n°1
PASAR Y PESCAR DE NOCHE DONDE Y COMO SE PUEDE??
isma89- Mensajes : 1387
yo para pasar la noxe... la bedbox del deca... supuestamt cn eso no deberian multarte... pero vamos si kieren t joden... y pescar x la noxe... k yo sepa en ningun sitio jeje poder poder puedes... pero si t pillan t joden!!
Saludos
Saludos
baron_nandy- Mensajes : 2277
aver segun dicta la ley no se puede pernoctar en ninguna rio o masa de agua asique si quieren asta si estas sentado en una silla te multan, en orellana y alcantara ay dos zonas de pescar nocturna pero tienes que estar pescando osea se sentado en una silla nada de camas sillas tienda eejejejej, y el post cuando entre montoro que lo mueva a donde tiene que estar que este e un espacio para articulos de los usuarios un saludo.
si ay alguna duda siempre podeis llamar a medio hambiente y a turismo de extemadura y ellos os dicen si podeis montar tiendas estas con la cama ayi o lo que sea
si ay alguna duda siempre podeis llamar a medio hambiente y a turismo de extemadura y ellos os dicen si podeis montar tiendas estas con la cama ayi o lo que sea
Esteban- Mensajes : 510
Creo que los compañeros lo dejan claro lo mejor para estar tranquilo seria hacerte socio de un club asi puedes hacer noche con las salidas del club , o jugartela tambien se hace, saludos
isma89- Mensajes : 1387
baron_nandy escribió:aver segun dicta la ley no se puede pernoctar en ninguna rio o masa de agua asique si quieren asta si estas sentado en una silla te multan, en orellana y alcantara ay dos zonas de pescar nocturna pero tienes que estar pescando osea se sentado en una silla nada de camas sillas tienda eejejejej, y el post cuando entre montoro que lo mueva a donde tiene que estar que este e un espacio para articulos de los usuarios un saludo.
Cierto Baron, ya no me acordaba del tramo permitido de orellana... jejje pero cm bien te a dixo baron no puedes montar nada... asik esta muy jodida la cosa.
Saludos
alberto-vander- Mensajes : 18
bueno pues visto lo visto yo creo que de pesca por la noche algun dia mas ire eso si sabiendo a lo que arriesgas claro esta.mi experiencia el pasado 24 de noviembre en valmayor haciendo fue esta tdo perfecto asta las 4:30de la madrugada que vinieron unos seguridad de la presa o algo asi,se pusieron hacer fotos a las cañas y a todo el campamento no nos pidieron ni el dni eso si nos hicieron recojer las cañas todo el campamento y llevarlo asta el cohe y kedarnos ai asta k amaneciera y asi retomar la pesca de no ahcer esto llamarian a la gurdia civil encima kerian k sacaramos el coche hasta el parquin de la entrada por que decian que eso era un camino agrario o no se que y alli no se podia estar nosotro hicimos caso en lo de recojer todo y eso pero no sacamos el coche asta el parkin nos quedamos en el coche con la calefancion esperando con ansias para que llegara la hora y volver a hechar las cañas otra vez eso si antes de que vinieran sacamos 2 bonittas carpas de unos 5 kilitos merecio la pena jejejejeje