Hola amigos, despues de las fuertes lluvias de semanas anteriores y algunos rios de nuetsra peninsula vienen con un excesivo caudal como es el caso del Ebro,muchas veces nos vemos obligados a pescar con plomos de exagerado peso o en su defecto, piedras. Me gustaría que me pusierais alguna fotillo o una explicacion de como poner la piedra en el clip como si fuera un plomo normal, me han explicado que con una goma alrededor de la piedra para que al clavar se suelte pero no lo veo muy clarito yo eso, haber si me podeis ayudar un saludito
4 participantes
PESCAR CON PIEDRAS
DAVID LOLO- Mensajes : 59
- Mensaje n°1
PESCAR CON PIEDRAS
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°2
Re: PESCAR CON PIEDRAS
Mira tio asi es como te dije que lo hacia, pero en vez de con este plomo con una piedra, de todas formas comprate algun plomo como este que son de 300gr, yo los pille en la gasolinera del pueblo de sastago, las vas a ver enseguida cuando entres en el pueblo. un saludo tio.
DAVID LOLO- Mensajes : 59
- Mensaje n°3
Debuti jorge muchas gracias!
- Mensaje n°4
denada tio para eso estamos.
pelo- Mensajes : 157
- Mensaje n°5
si tienes oportunidad puedes hacer piedras plomo,ahi algun articulo por ahi.yo con 1taladro le hago 1agujero a la piedra y le meto 1anilla o mosqueton la pego y queda perfecta,pero para lances largos no te vale
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°6
Buen aporte jorgeee
- Mensaje n°7
gracias isma