Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
carpruben
antonio jesus
jbernalcastillo
RAFA-PERICUTO
bolo_carp
baron_nandy
garumbo
elvis_vive30
alex2
Jualgaro
isma89
pelo
carpas10
montoro
18 participantes

    El clasico Madrid vs Barsa

    avatar
    pedroarroyo


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 50
    Localización : ARROYO DE SAN SERVAN BADAJOZ

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por pedroarroyo Dom 11 Dic 2011, 00:09

    MI GRAN HENORA BUENA AL BARSA Y A LOS CULES UNO DEL MADRÍ.
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 11 Dic 2011, 00:11

    Y LAS OVEJAS BLANCAS ADONDE ANDAN AHORA JAJAJAJAJAJAJAJA

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Lamodeloandreahuisgenmi

    OTRO BAÑO MAS Y EN EL BERNABEU JAJAJAJA



    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por coolcarp(nelu) Dom 11 Dic 2011, 00:13

    pues si compy..ademas en bernabeu!!!!jaja
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 11 Dic 2011, 00:16

    PUES TODAVIA HABRA ALGUNA DE ESAS OVEJAS QUE NO SE CONVENZA DE QUE ESTE BARSA ES DE OTRA GALAXIA Y QUE ESTA A AÑOS LUZ DEL MADRID DIGAN LO QUE DIGAN.
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por elvis_vive30 Dom 11 Dic 2011, 00:28

    es lo que hay,hay que dar la cara si pierdes o si ganas,hoy otra vez han sido mejores que nosotro,me dule en decirlo pero es la realidad y a mi me gusta decir la verdad y la realidad.....y me a gustado mas este partido que los anteriores,han sido menos protestone y menos faltones en los dos bandos y de esta manera gana el futbol y ganamos nosotros los espectadores,bueno la conclusion es que a ganado el que se lo a merecido ........esperemos ganar en el campnou pero hasta entonces HALA MADRID !!!!!!! un saludo


    Última edición por elvis_vive30 el Dom 11 Dic 2011, 00:30, editado 1 vez
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por VIVESAN Dom 11 Dic 2011, 00:29

    felicidades a los cules muy a mi pesar

    os dejo una foto de los que de verdad son los mejores y ganan menos



    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img855/6784/campeoneshh.jpg][/IMG]




    Última edición por VIVESAN el Dom 11 Dic 2011, 00:37, editado 2 veces
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por elvis_vive30 Dom 11 Dic 2011, 00:33

    VIVESAN escribió:felicidades a los cules muy a mi pesar

    os dejo una foto de los que de verdad son los mejores y ganan menos

    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img13/704/campeonesku.jpg][/IMG]




    los mejores !!!!!! en algun dia lo veras en la tele hay luchando en algun gran partido.....


    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Campeonesku
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 11 Dic 2011, 01:02

    cheers
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 11 Dic 2011, 01:04

    y la rueda de prensa del personaje de turno , y que (si ganamos en sevilla seremos lideres y que el barsa gano por suerte) jajaaja , y si mi abuela es mi abuelo mi abuelo es mi abuela no te jodes ¿oye y si gano a la loteria sere millonario no? jaja , de verdad este tio es matematicamente tonto que se lea lo que dice la prensa mundial del partido de esta noche .
    suerte es la que ha tenido el madrid de no llevarse 7 esta noche ,solo digo una cosa como siga mucho tiempo este rumian , manipulador y arrogante ahi , vais apañados los del madrid, sereis el azmereir del mundo , y cristiano y que llegaba excitado a este choque jajaja menudo chollo tiene el madrid vendiendo camisetas.
    carpy
    carpy


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 45
    Localización : toledo

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por carpy Dom 11 Dic 2011, 02:02

    esto es lo q hay unos canteranos, si se planteara jugar con la cantera el madrid con el tienpo pero con el tienpo sera buen ekipo xq tiene gente para ello ,deveria de pensarse eso y no en vender camisetas y tanto talonario.un saludo y VISCA EL BARSA
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por antonio jesus Dom 11 Dic 2011, 09:56

    el barsa fue muy superor en la 2 parte yu hizo mejor futbol eso es asi, los golps de suerte taba claro k decidirian por un lado o por otro, empezando desde el gol del madrid hasta la xorra de xavi etc.. xd pero eso no es escusa.
    yo por lo menos me harte de rejos y langostinos con la escusa del futbol jajajaj
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por isma89 Dom 11 Dic 2011, 10:03

    Vaya tela!!! el Mou ese no tiene ni ideaaa, planteo bn el partido cn el ekipo de inicio... pero luego... en fin!!! Lo siento muxo x los del Madrid y enorabuena a los del Barca jejej
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 11 Dic 2011, 10:40

    ese quiere hacer ver a todos los merengues una oveja negra en un cuarto oscuro , el problema es que en ese cuarto no hay tal oveja ,pero es que encima algunos fanaticos intentan creerle y tambien se ponen a buscar la oveja donde no existe , que siga , que siga por mucho tiempo el y el vendecamisetas para regocijo nuestro jajaja
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por carpruben Dom 11 Dic 2011, 11:53

    la verdad que el barca fue bastante mejor, aupa zaragoza¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 12:39

    una oveja blanca que os da la enhorabuena, sobre el partido gano quien mas lo merecia, para colmo nunca me a gustado mourinho y desde ayer menos aun, sus cambios fueron para tirar el partido sacando a la patata de kaka y sacando tarde a higuain, en no quitar a cristiano cuando ayer no valia un duro, me duele mas como el madrid tiro el partido que la victoria del barsa porque demostró no ser el equipo que a sido durante estos ultimos partidos asta el de ayer, ojala se vayan los 2 cancer del madrid (mourinho y florentino) hasta que ellos no se vayan el madrid no sera lo que en su dia nombraron el mejor club del siglo XX hasta entonces a jodernos y ver como el señor de la salsa rosa la caga una vez y otra sin saber plantear un partido contra el barcelona y tomar las madidas correspondientes porque ayer mi abuela hubiera planteado mejor hasta los cambios, HALA MADRID pero como siga mucho tiempo el portugues este de mierda la llevamos clara necesitamos un entrenador con un par de cojones que cuando el cristiano de los huevos haga un partido como el de ayer lo mande al vestuario hasta entonces a jodernos y ver como este tio nos ilusiona para nada, no espereis el partido del cam nou con ganas que nos meteran 10 como nos merecimos ayer.

    saludos y enhorabuena a los culés.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por montoro Dom 11 Dic 2011, 13:05

    pericuto escribió:Y LAS OVEJAS BLANCAS ADONDE ANDAN AHORA JAJAJAJAJAJAJAJA

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Lamodeloandreahuisgenmi

    OTRO BAÑO MAS Y EN EL BERNABEU JAJAJAJA




    Yo no digo nada pero mirar quien se a llebado la porra jajajaj Visca barsa y como e dicho muchas veces GUARDIOLA ES MEJOR QUE MOU SENTADO PERO como elimino al barsa con el inter el anti GUARDIOLA Y GUARDIOLA SE MEA EN EL en el sentido TACTICO.

    MESSI EL MEJOR DEL MUNDO Y CADA DIA LO DE MUESTRA Y CR7 DONDE ESTA EN LOS PARTIDOS GRANDES JAJAJA
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por isma89 Dom 11 Dic 2011, 14:42

    el partido se lo cargo MOU yo nose cm el Madrid tiene hay a ese tio la verdad... yo cm atletista tnpoko puedo hablar muxo, k ya tng bastante cn mi atleti jeje pero si k es verdad k el Mou ese desde mi parecer no hace nada bien en el madrid jejej
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por antonio jesus Dom 11 Dic 2011, 15:15

    montoro escribió:
    pericuto escribió:Y LAS OVEJAS BLANCAS ADONDE ANDAN AHORA JAJAJAJAJAJAJAJA

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Lamodeloandreahuisgenmi

    OTRO BAÑO MAS Y EN EL BERNABEU JAJAJAJA




    Yo no digo nada pero mirar quien se a llebado la porra jajajaj Visca barsa y como e dicho muchas veces GUARDIOLA ES MEJOR QUE MOU SENTADO PERO como elimino al barsa con el inter el anti GUARDIOLA Y GUARDIOLA SE MEA EN EL en el sentido TACTICO.

    MESSI EL MEJOR DEL MUNDO Y CADA DIA LO DE MUESTRA Y CR7 DONDE ESTA EN LOS PARTIDOS
    GRANDES JAJAJA


    que maia con el messi de las narices, pon al mesi en el betis aver si hace tanto, vale k es desekilibrante y to lo k tu kieras pero el motor del barsa y los k mejor manejan el futbol todos sabemos kienes son, pero claro a esos balones de oro no, son españñoles...(bueno catales algunos xd)
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por montoro Dom 11 Dic 2011, 18:35

    Antonio Messi es el mejor futbolista que hay en este momento y esta claro que esta rodeado de lo mejor del mundo pero el solito se frabrico el gol que le dio a Alexis,defiende se ofrece y cuando las cosas estan mal siempre da la cara en las citas importantes siempre esta hay vale que el la seleccion no aya destacado pero tarde o temprano lo ara,no se si ganara algo con Argentina pero lo numeros que lleba y demas como siga asi se va hacer el mejor de toda la historia.

    Un saludo.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por antonio jesus Dom 11 Dic 2011, 20:38

    montoro escribió:Antonio Messi es el mejor futbolista que hay en este momento y esta claro que esta rodeado de lo mejor del mundo pero el solito se frabrico el gol que le dio a Alexis,defiende se ofrece y cuando las cosas estan mal siempre da la cara en las citas importantes siempre esta hay vale que el la seleccion no aya destacado pero tarde o temprano lo ara,no se si ganara algo con Argentina pero lo numeros que lleba y demas como siga asi se va hacer el mejor de toda la historia.

    Un saludo.

    un tio k se basta por si mismo se basta en el barsa y en la seleccion como le pasa a xavi y compañia jajaj sera una makina eso nadie lo discute, pero es el mejor pork esta con lo mejor k le acen ser mejor, metele en el rayo veras como destaca menos xd
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por carpruben Dom 11 Dic 2011, 21:58

    meterle alñ zaragoza, y dejara el futbol por depresion¡¡¡¡¡lo que me gusta de messi aparte de muchas otras cosas que no hace cristiano, es que el baja abajo, y a cr no lo veras nunca en su campo
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por bolo_carp Lun 12 Dic 2011, 01:42

    Enhorabuena al barsa....veriamos a ver que hacia guardiola en el getafe....lo mismo ganaria un triplete....jajaj ...si guardiola esta donde esta...no os confundais, que es por la plantilla que le hace ganar..y mourinho.....la liara mucho y todo lo que digais, os doy la razon,pero es el unico que habla lo que otros piensan y callan.....disfrutad cules de este momento.....todo acaba...y por ultimo comento una cosa:
    Tanto que criticais a mourinho, fijaros en vosotros ,que jugando en la liga de los españolitos como dice pike,cuando el madrid juega en el campnou,les impiden poner banderas de españa......porfavor que somos españoles......eso no es de criticar.....jaja...enhorauena por el partido...pero hay otras cosas....q dejan mucho q desear.
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 12 Dic 2011, 04:34

    yo no se si el culpable es muriño o no,,,,,lo que si se,es que esta gente los jugadores cobran un paston miliones y miliones de euros y no son capaces de empatar un 1-2,coño me pogo yo de atacante y si me dan lo que gana ronaldo este en un mes nada mas,juro que empato el partido,tiras tu 4 faltas y no eres capaz de meter ni una conño fuera con este tio que no vale para nada solo para engominarse,que se valla por hay que ya estoy arto de este personaje y de su velocidad y su bicicleta,bicicletas de estas ago yo tambien no te jodas con tu bicicleta....no intiendo que coño esta aceiendo esta gente de la prensa de deporte,porque ablan de este personaje de que es un buen jugador,y lo conpara con messi,no le llega ni a la suela del zapato.........estoy arto de que venga barcelona aki y que nos den por donde queren porque nuestros jugadores que cobran miliones estan ocupados con el luck !!!!!!!!.....
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por bolo_carp Lun 12 Dic 2011, 16:06

    tienes mucharazon......con loque cobran mas de uno am mes....seponen muchos platos de comida a muchos necesitados.....pero bueno

    Contenido patrocinado


    El clasico Madrid vs Barsa - Página 3 Empty Re: El clasico Madrid vs Barsa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 11:38