Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

¿Por que no intentarlo?

carpruben
    carpruben

¿Por que no intentarlo? Empty ¿Por que no intentarlo?

Mensaje por carpruben Miér 07 Dic 2011, 00:19

Hola chicos, despues de ver esto que hicieron rafa-pericuto,zazo, joaquin, tavalacarp, carliño, laudaniel, y seguro que em dejo alguno, perdonarme, me gustaria proponer algo para aqui para aragon.
    Yo no pude ir, ya que hay muchos km, y estoy de examenes.., y creo que hay gente como yo que no pudo ir por distancias, pero en aragon, somos bastantes los carpistas que amamos este deporte, y em gustaria que entre todos intentasemso hacer algo parecido a lo que han echo ellos, quedar un dia, por ejemplo en caspe, y limpiar por alli algun lugar, en los que todos sabeis que esta lleno de basura, porqeu a mi me da mucha pena cada vez que paso, ver la misma basura de siempre....

Yo, soy solo un chaval, que no sabria amnejar esto, pero entre todos, poniendo ideas, pagando lo que sea para contratar alguna amquina que nos lleve la basura..., entre todos sacndo ideas, igual podemos iontentarlo, igual es una cosa que no se que es muy dificil, y me hago ilusiones o algo, pero yo creo que se podria intentar, aunque luego vuelvan a ensuciar otra vez, las personas que no aman este deporte ni la anturalezqa, pero nose, yo estaria dispuesto a ir sin problema, pagar lo que sea, llevar el carro, llenarlo de basura, y dejarlña donde sea, si a alguien le parece bien o algo, me parece que al de estos chicos fue una idea, que estaria muy bien que se re3pitiese en muchos sitios, nose es una sugerencia, un saludo.

antonio jesus
    antonio jesus

¿Por que no intentarlo? Empty Re: ¿Por que no intentarlo?

Mensaje por antonio jesus Jue 08 Dic 2011, 20:06

y despues ya examos las cañas Razz
    ami me pilla a pfff 9 horas o mas de viaje... pero la idea es cojonuda si alguno va de x aki yo me apunto Very Happy
    carpruben
    carpruben

Mensaje por carpruben Jue 08 Dic 2011, 20:20

jeje gracias antonio jesus, pero si, son demasiadas horas paar ti ejje
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Jue 08 Dic 2011, 22:25

pero si esta claro que es muy buena idea pero cuanto crees que durara limpio lo que limpies
    carpruben
    carpruben

Mensaje por carpruben Vie 09 Dic 2011, 00:14

si, eso es lo malo....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:16