Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    viper icon

    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    viper icon Empty viper icon

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 09 Dic 2011, 22:25

    hola....pues eso quero saver opiniones sobre este barco en concreto el modelo con sonda
    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=120&products_id=2069
    si alguien lo tiene o algun amigo lo tiene o lo a visto y save algo sobre el...de internet e cogido casi toda la informacion que anda por you toube y por los forums de por inglatera......e oido que hay gente que no esta muy contenta con el barquito y que han tenido problemas,por eso pido opiniones de gente que la tiene o la a tenido.....
    gracias de antemano
    un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por montoro Vie 09 Dic 2011, 22:36

    Yo por lo que se y te e comentado por privado que un compi mio a tenido problemas con el en tema que se le hiba la frecuencia por lo demas no se si alguno mas le a pasado pero para mo gusto el Incon es un barco pequeño y como te e dicho creo que es mejor ahorrar un poco mas y cojer uno un poquito mas grande compi.
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 09 Dic 2011, 22:48

    pues la verdad que no tengo prisa en cojerlo,me voy a esperar a ahorar para poder comprarlo con sonda y todo.......
    es que me gusta este porque es un barco pequenio y no muy pesado y gano mucho en espacio y en velocidad y encima es mucho mas barato que los demas con sonda y todo y es un viper...pienso que tiene mucha mas calidad que otras que salen mas baratas.....
    bueno es un lio tambien eso con los barcos,porque sueltas un dinero y luego que pase algo !!!!!
    venga compañeros a opinar....un saludo y gracias
    el rey de los bolos
    el rey de los bolos


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Edad : 35
    Localización : fuente obejuna

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por el rey de los bolos Jue 02 Feb 2012, 17:15

    yo me he comprao el carpio hibryd y te garantizo k merece la pena, y ademas cualkier problema k tengas te lo arrglan ello sin ningun problema ,eso es lo mejo xk un amigo mio tiene otro de otra marca y lleva el barco mas 3 mese x ahi pa k lo arreglen y na de na!!!
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por garumbo Jue 02 Feb 2012, 23:11

    el rey de los bolos escribió:yo me he comprao el carpio hibryd y te garantizo k merece la pena, y ademas cualkier problema k tengas te lo arrglan ello sin ningun problema ,eso es lo mejo xk un amigo mio tiene otro de otra marca y lleva el barco mas 3 mese x ahi pa k lo arreglen y na de na!!!

    Pues que lo mande a www.pescaelsedal.es veras como en un momento se lo arreglan".
    Tienda de total confianza.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por antonio jesus Vie 03 Feb 2012, 00:04

    yo estoi con montoro esperas un peklin ma sy te cojes otro superior, que como a dicho los viper llevan todos el mismo mecanismo para bien decir, pero el mando del icon y tal tiene diferencia con los demas... por ejemplo yo tengo desde ace años el mk3, aora me an mandado una centralita nueva, k me daba problemas la otra, y me han mandado la del barco de montoro,, osea que la calidad sige siendo la misma, pero el icon como e dicho tine pekeñas diferencias
    el rey de los bolos
    el rey de los bolos


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Edad : 35
    Localización : fuente obejuna

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por el rey de los bolos Vie 03 Feb 2012, 10:23

    muxas gracias garumbo yo se lo comento a mi compañero!!!
    xro arregln los barcoas aunke no los hayas comprao halli???
    un saludos y gracias
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por garumbo Vie 03 Feb 2012, 15:50

    el rey de los bolos escribió:muxas gracias garumbo yo se lo comento a mi compañero!!!
    xro arregln los barcoas aunke no los hayas comprao halli???
    un saludos y gracias
    Por supuesto,aunque no los haya comprado alli,.El no vende barcos,solo los arregla,aparte de llevar la tienda de pesca.
    saludos. cheers cheers
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 03 Feb 2012, 22:05

    esto es lo que voy a acer,esperar y ver que tal van,o como les va a los demas que se han comprado barcos porque prisa no tengo de echo voy poco de pesca y no merese la pena invertir el dinero y sacarla dos veses al año.....yo personalmente e probado el catamaran DL1 con sonda en vellon en el mes de dicembre y con un viento tremendo que acia unas olas muy grandes y el barco andava de maravilla me quede encantado de este barco y creo que es el elegido de momento si no pruebo otro y me encantara mas,no se,de momento no necesito un barco por el echo de que salgo muy poco de pesca por rasones personales........
    gracias a todos,la verda que de el carpio este e oido nada mas que cosas buenas.....
    venga un saludo y gracias !!!!

    Contenido patrocinado


    viper icon Empty Re: viper icon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 15:19