aver te comento el comentario que has borrado, ya que desde el movil no podia enviar comenarios bien, pero se tu comentario respecto ami.
para empezar dudo que me conozcas para nada, pero te are una breve descripcion a continuacion, pero vamos por partes:
- respecto a que no puedo opinar sobre el campeonato de españa en el vellon, yo comente que me parecia muy facil meterselo todo al mismo pantano, en vez de explorar nuevas posibilidades y no reventar tanto el vellon, ese comentario es mi opinion, ni mas ni menos, no e pescado en el, pero cuento con grandes compañeros y grandes amigos, que les salieron los dientes alli y estoi al corriente de la situacion, pero yo no hablo del pantano, hablo de la situacion de pression en la que se encuentra.
- aora vamos a pasar a lo de que ke me creo si llevo 3 años pescando, que por el contexto supongo que hiba hacia mi. tengo 21 años, mi recuerdo mas antiguo es una xaketilla verde con una franja roja y otra amarilla encima de una puch borrasca, que me ponia cuando salia con mi padre a pescar. con eso te digo que llevo toda la vida pescando, y en el carp, ni lo se, porque mi primer tripode me lo tuvieron que pedir uno de los pioneros en el carp, miembro de webcarp, y que me ayudo mucho y me enseño bastante cuando solo era un crio, dandome el unas viejas alarmas sullas cormoran. y mas de uno dira, y ami que tu vida, bueno pos yo te la resumo para que cuando hables de mi me conozcas lo minimo.
con 8 años me dolian los ojos de ver peces, grandes barbos y carpas, con 10 años ni se la de carpas de buen tamaño que habian pasado por mis manos en el mitico orellana, cuando sacabamos barbaridad de peces y no pescaba ni dios, cosa que ahora esas pesqurias serian imposibles.
- respecto a lo que vivo en el paraiso del carp, eso no cabe duda, ni nadie lo dudara, tengo a mano, orellana , sierra, zujar, horno, hasta alfarofia, en un radio de 100 km o poco mas, pero tambien pesco en andalucia y te saco carpas que no las conoces ni los mas viejos del lugar, ami me gusta los sitios mas inexplorados, aunk tengan una media de 7 kg, tambien cuento con la ventaja de tener campo en andalucia y dedicarle gran tiempo a la observacion y conocimiento de los lugares, por cierto mañana voi a intentar pescar barbos en andalucia, ya que estoi aqui por navidades, y en madrid no e podido pescar, pero se de la dificultad de los grandes ejemplares, pero asi y to, se que se hecha la mano con andalucia en dificultad.
- y que decir de el comentario, de que me creo por cojer 4 capturas grandes al año, yo pienso que no me veras en ningun foro, opinando de cebos ni lugares que desconozco, solo tengo test con bolas provadas por mi, y si lo ahago aparte de por que me gusta, es porque me pidieron que fuera colaborador de esta pagina, y como tal, debo ayudar a que esta pagina siga en una buena direccion e intentando ayudar en la medida de lo posible, solo hago comparaciones con cebos en mis manos, no con cebos ni marcas que no tengo en mano.
pero el tema de los 4 peces tiene gracia, porque aparte de que no creo que haya aqui nadie que se considere que yo le refriego mis capturas, cuando soi ademas muy discreto con ellas, los que me conozcan y hayan visto lo de los 4 peces se habran descojonado, ya que por suerte tengo mucho tiempo libre, por suerte me conozco bien los lugares donde voi, y por suerte mis cocimientos me valen por lo menos de forma suficiente para mi diversion, que otro saque mas que yo me da =, yo solo busco mi entretenimeinto, y si ami me pica un pez en mis cañas, si estoi con compañeros, yo no la voi a sacar el primero, y eso lo sabe aqui mas de uno, que ami los bolos me la traen fresca.
pero lo dicho te corrijo. tengo una media de mas de 100 carpas por encima de los 10 kg al cabo del año, con varias docenas por encima de 14 , 16 , 17 ,19......, y aora empuja.
- ya para terminar, lo de creerme mas que nadie, creo que a quedado respondido, yo soi aqui uno mas, que por unas u otras circustancias coja mas o menos peces, pero ni soi superior a nadie ni lo quiero ser, por eso la competicion me resbala basante la verdad.
de todas maneras si a alguien le e faltado en alguna ocasion o se a sentido tratado con inferioridad pido mis disculpas y me disculpare personalmente ante quien sea
y para cerrar, creo que la aparicion de este tipo de personajes a un foro con el rollo que tenemos, se debe acortar de raiz y no permitir este tipo de enfrentamientos, asique el que quiera venir a montar la de san quintin, que sepa qe aqui no es bienvenido
un saludo, y no escribo mas en este tipo de situaciones
felices fiestas.
antonio jesus