aver te comento el comentario que has borrado, ya que desde el movil no podia enviar comenarios bien, pero se tu comentario respecto ami.
para empezar dudo que me conozcas para nada, pero te are una breve descripcion a continuacion, pero vamos por partes:
- respecto a que no puedo opinar sobre el campeonato de españa en el vellon, yo comente que me parecia muy facil meterselo todo al mismo pantano, en vez de explorar nuevas posibilidades y no reventar tanto el vellon, ese comentario es mi opinion, ni mas ni menos, no e pescado en el, pero cuento con grandes compañeros y grandes amigos, que les salieron los dientes alli y estoi al corriente de la situacion, pero yo no hablo del pantano, hablo de la situacion de pression en la que se encuentra.
- aora vamos a pasar a lo de que ke me creo si llevo 3 años pescando, que por el contexto supongo que hiba hacia mi. tengo 21 años, mi recuerdo mas antiguo es una xaketilla verde con una franja roja y otra amarilla encima de una puch borrasca, que me ponia cuando salia con mi padre a pescar. con eso te digo que llevo toda la vida pescando, y en el carp, ni lo se, porque mi primer tripode me lo tuvieron que pedir uno de los pioneros en el carp, miembro de webcarp, y que me ayudo mucho y me enseño bastante cuando solo era un crio, dandome el unas viejas alarmas sullas cormoran. y mas de uno dira, y ami que tu vida, bueno pos yo te la resumo para que cuando hables de mi me conozcas lo minimo.
con 8 años me dolian los ojos de ver peces, grandes barbos y carpas, con 10 años ni se la de carpas de buen tamaño que habian pasado por mis manos en el mitico orellana, cuando sacabamos barbaridad de peces y no pescaba ni dios, cosa que ahora esas pesqurias serian imposibles.