por montoro Vie 06 Ene 2012, 12:47
Pues yo creo que para mi es la C ya que este año como el año pasado.
La competición como que no creo que este año ago lo mismo que este.
El peso como que lo que ha contestado Antonio creo que es lo más correcto.
Coger más peces eso es creo que es la mejor pero yo creo que lo mejor es hacer el trabajo bien hecho el la orilla en sitios hechos por mi como he hecho el año que hemos dejado ya que todos los sitios él lo que estaba habitualmente a pescar se están infectando de gente y no puedes hacer nada ya que te pisan los puestos y la verdad que ya me he cansado de todo este bum del carp,el y esto me ha pasado desde el año pasado que es lo que colmo el vaso.
Otra opción es seguir como estoy a mi bola y pescar a mi ritmo y no tener que dar explicaciones a nadie y la verdad que estoy mui a gusto ya que cuando ago un puesto no se entera ni el tato y para mi es mejor ya que pasa lo que pasa.
No me enrollo más que así me puedo tirar todo el día jaja pero muchas veces te fías de la gente y te la dan y yo e cometido muchos errores en esta vida y lo que sé que desde ahora es mejor no decir nada y lo que piensas para uno mismo.
Antonio,Bolo,Nando este año es mas objetivo compartir con vosotros orilla que otra cosa ya que la competición solo genera malos rollos y muchas envidias.