hola aver si alguien de la zona de salamanca me echa una mano con el tormes quiero hacer una sesion por alli y se de algunas zonas pero me gustaria q me concretasen algun acceso y un poco de informacion de la zona un saludo
+3
montoro
antonio jesus
nekoonecarpero
7 participantes
rio tormes
nekoonecarpero- Mensajes : 117
- Mensaje n°1
rio tormes
- Mensaje n°2
Re: rio tormes
gracias
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°3
yo hay no puedo ayugarte, haber si alguno, pero no me sunea tampoco mucha gente por aqui de aquella zona
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°4
antonio jesus escribió:yo hay no puedo ayugarte, haber si alguno, pero no me sunea tampoco mucha gente por aqui de aquella zona
Yo creo que estoy con Antonio que no hay mucha gente o sí hay alguien no te quiere dar info compi.
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°5
uff tio a mi m comentaron un sitio, pero no se como decirte xk no e ido nunca... y no lo recuerdo bn!! algo de la zona de la curva lo llaman o algo asi, siento no poder ayurtee :S
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°6
lo k si k recuerdo sk la talla abunda muxo pez de 6 a 8 y luego alguna de 12 puede dar la cara!!! segun me comentaron ste verano xk yo keria ir a probar x ayi... pero al final no fui xk no m compensaban ls kilometros... ya k aki en madrid peces asi los tiens!!
Saludos!!
Saludos!!
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°7
a mi me han dicho que hay que pescar muy pegado a la otra orilla y ceabr mucho con semillas , y hay mas peques de 4 a 9 k grandes
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°8
para cuando necesitas la info?puedeo darte algo a partir del lunes que tengo un amigo que pesca mucho hay le pregunto algo
nanocarpfishing- Mensajes : 69
- Mensaje n°9
pues yo estuve este finde semana pasado . estuve en la zona de villamayor y a pesar de la tenpetatura (-6) x la noche se portaron bien como dice jbernalcastillo a la orilla de enfrente y cebar cn semillas, salieron de todos los pesos de 6 hasta los 11 kg.
- Mensaje n°10
al finnal e tenido suerte y e hablado con unos de la zona y me an informado de varias zonas y todo ok gracias