ya sabes donde estamos de todas formas yo la tengo modificada y es muy facil, y de vernos ya sabes donde estamos
+4
carpas10
antonio jesus
montoro
carlinho
8 participantes
Duda entre sonda
felixybea- Mensajes : 4
- Mensaje n°26
Re: Duda entre sonda
Carmona- Mensajes : 224
- Mensaje n°27
Buenas, deciros que recientemente compre esta sonda como la de Antonio y aunque es muy sencilla para ver la profundidad y un poco el relieve del fondo da el apaño, yo probé su alcance con el barco cebador, le enganche al barco una caña y le puse a la caña el contador de hilo para ver cuantos metros sacaba y el resultado fue que asta los 150 metros no me empezó a dar fallo, yo por lo menos estoy satisfecho con ella por que por ese precio no se puede pedir mas.
un saludo
un saludo
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°28
Carmona escribió:Buenas, deciros que recientemente compre esta sonda como la de Antonio y aunque es muy sencilla para ver la profundidad y un poco el relieve del fondo da el apaño, yo probé su alcance con el barco cebador, le enganche al barco una caña y le puse a la caña el contador de hilo para ver cuantos metros sacaba y el resultado fue que asta los 150 metros no me empezó a dar fallo, yo por lo menos estoy satisfecho con ella por que por ese precio no se puede pedir mas.
un saludo
Pero la enganchastes al barco la sonda o la sonda hiba por si sola,haber que me explico,la sonda arrastranda por el barco no enganchada a la antena del barco no se si me he ecplicado bien jajaj
Carmona- Mensajes : 224
- Mensaje n°29
yo la llevo por fuera del barco atada con un trozo de sedal y la sonda esta tal cual viene no le he modificado nada.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°30
Carmona escribió:yo la llevo por fuera del barco atada con un trozo de sedal y la sonda esta tal cual viene no le he modificado nada.
Ok muchas gracias,yo estoi haber si me ingresan una cosita y nada más me lo ingresen la pillo.
Gracias tio