Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
carpas10
antonio jesus
montoro
carlinho
8 participantes

Duda entre sonda

felixybea
    felixybea

Duda entre sonda - Página 2 Empty Re: Duda entre sonda

Mensaje por felixybea Lun 06 Feb 2012, 20:58

ya sabes donde estamos de todas formas yo la tengo modificada y es muy facil, y de vernos ya sabes donde estamos
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Lun 26 Mar 2012, 10:09

Buenas, deciros que recientemente compre esta sonda como la de Antonio y aunque es muy sencilla para ver la profundidad y un poco el relieve del fondo da el apaño, yo probé su alcance con el barco cebador, le enganche al barco una caña y le puse a la caña el contador de hilo para ver cuantos metros sacaba y el resultado fue que asta los 150 metros no me empezó a dar fallo, yo por lo menos estoy satisfecho con ella por que por ese precio no se puede pedir mas.

un saludo
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Lun 26 Mar 2012, 11:50

Carmona escribió:Buenas, deciros que recientemente compre esta sonda como la de Antonio y aunque es muy sencilla para ver la profundidad y un poco el relieve del fondo da el apaño, yo probé su alcance con el barco cebador, le enganche al barco una caña y le puse a la caña el contador de hilo para ver cuantos metros sacaba y el resultado fue que asta los 150 metros no me empezó a dar fallo, yo por lo menos estoy satisfecho con ella por que por ese precio no se puede pedir mas.

un saludo

Pero la enganchastes al barco la sonda o la sonda hiba por si sola,haber que me explico,la sonda arrastranda por el barco no enganchada a la antena del barco no se si me he ecplicado bien jajaj
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Lun 26 Mar 2012, 11:58

yo la llevo por fuera del barco atada con un trozo de sedal y la sonda esta tal cual viene no le he modificado nada.
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Lun 26 Mar 2012, 12:00

Carmona escribió:yo la llevo por fuera del barco atada con un trozo de sedal y la sonda esta tal cual viene no le he modificado nada.

Ok muchas gracias,yo estoi haber si me ingresan una cosita y nada más me lo ingresen la pillo.

Gracias tio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:45