poe para el lunes de esta semanana ke entra no para la sigiente tengo ke ir a merida ha unos asuntos....tengo ke ir tambien a comprar al chacho a ver si tiene la pieza a la ke va enganchada la maya de la sakadera x ke se me partio...y me kedara tiempo libre x si tienes tiempo tu tambien y nos conocemos...Saludos tio.
gracias poe x la informacion pero es ke ese dia tengo ke ir de todas maneras a si ke aprovechare para comprar dicha pieza por no dar otro viaje. Saludos
Ya se que esta en Mérida, pero ¿me podeis decir la calle? Gracias Nota: Es increible, no hay manera de saber por internet donde está la tienda, todo el mundo habla de ella pero nadie dice donde está.
En la calle San Antonio de Padua no está la tienda, estube ayer buscando por esa calle y pregunte a los vecinos de la barriada plantonal de vera y nada. ¿Me podeís decir el teléfono para llamarlo y que me diga la dirección de la tienda? Gracias
Edito para decir que la tienda se encuentra en la calle San Juan de la Cruz de la barriada de Plantonal de Vera (Mérida)....joder ayer estuve por esa calle y no la vi.......que escondida tiene que estar para no verla y para que los vecinos no sepan nada.......¿No tendrá chinos trabajando alli?..jejejej
f-javi si lees mas arriba veras ke digo ke hasta el martes o el miercoles de la proxima semana el no esta en merida porke se encuentra de vacaciones, y la tienda esta al lado del terreno sin construir ke en la puerta tiene una pegatina de chacho carp.