Hola compañeros:
Como habéis visto hemos estado trabajando todo el Día para que los nuevos apartados y los que se han eliminado y movido este todo correcto para que los usuarios estén mas a gusto y allá más temas de conversación como de dudas o lo que sea.
La verdad que nos hemos comido la cabeza para ya dejar el foro de una manera que creemos que no le falte de nada y que cualquier usuario pueda tener un post donde poner sus dudas.
Ya como mucho creo que queda una cosa que ya con la actualización del mes de Febrero para Silver-Carp es el pelotazo yo por lo menos lo pienso así, más de uno cuando lo vea seguro que es una chorrada pero que te reconozcan el trabajo que estas haciendo que lleva mucho es una alegría y la verdad que me hace como estoy que lo saben los que están a mí lado que todo el día estoy pensando como mejorar el foro o la web para que todos los usuarios estés lo mejor que se pueda y lo que este en mí mano, aunque la verdad que estoy mui limitado ya que de todo esto voy a prendiendo sobre la marcha y creo que el Poe lo sabe bien que soy un patán.
Si tenéis alguna sugerencia veis algún fallo o falta algo por favor no dudéis en decirlo que se escucha a todo el mundo.
Gracias a todos y esperamos que los cambios os gusten.
Un saludo.