pelo escribió:son de 20kg.por precio creo que van muy bien para lo que hay por aqui .yo los compraba aqui en plasencia a 60 eurosruben_308 escribió:compi los sacos de pellets que son de 20 0 25 kg?
cuanto as dixo k salian los 20 kg de pelet??
pelo escribió:son de 20kg.por precio creo que van muy bien para lo que hay por aqui .yo los compraba aqui en plasencia a 60 eurosruben_308 escribió:compi los sacos de pellets que son de 20 0 25 kg?
muchas gracias trenzado.los portes ya de fijo son de 8euros,con seur.si lo tengo en stock en 1dia lo tendrias en casatrenzado escribió:gracias por toda la informacion estoy hablando con el grupo del club al que pertenecco
para poder hacerte un pedido de todos a la vez para que salga rentable el envio
en breve hablaremos un saludo
k envidia yo estuve el año pasado y si puedo repito esteruben_308 escribió:no si eso el saco que me voy al ebro
compi al final me es imposible ir a plasencia...pelo escribió:ruben si no quieres cargar con 1saco entero tambien los tengo en cubos de 5kg,y valen 15 euros,sale 1poquito mas caro pero no tienes la necesidad de llevartes tantos
no te preocupes tio no pasa nada.no obstante si algun dia quieres k te mande algo k necesites los portes son 8euros y 12 el saco de pellets.1saludo tioruben_308 escribió:compi al final me es imposible ir a plasencia...pelo escribió:ruben si no quieres cargar con 1saco entero tambien los tengo en cubos de 5kg,y valen 15 euros,sale 1poquito mas caro pero no tienes la necesidad de llevartes tantos