+14
RICHOVICH
carpruben
montoro
ruben_308
Esteban
carpas10
baron_nandy
jbernalcastillo
elvis_vive30
isma89
angelnusky
trenzado
antonio jesus
silvercarp
18 participantes
Encuenta del mes de Marzo¿Que os a parecido Ficcar?
Sondeo
¿Que os a parecido Ficcar?
- [ 6 ]
- [46%]
- [ 4 ]
- [31%]
- [ 2 ]
- [15%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 13
elvis_vive30- Mensajes : 540
creo que lo e aregladdo......pocas fotos porke me e olvidado el objectivo pequenio e cojido el grande en ves de el pequenio y no e podido acer fotos de cerca y esto me a dejado de mala leche y e dejado de acer fotos......sobre la feria,hombre un poco pobre asi pero teniendo en cuenta que es por la primera vez yo creo que a estado muy bien,tampoco no van a venir grandes empresas del carpfishing si no viene gente,pero creo que emos demonstrado que somos unos cuantos que estamos locos por esto del carpfishing y esperemos que poco a poco va a venir mas marcas mas tiendas mas ofertas......pero me a gusatdo deverdad.....bueno a la proxima...un saludo
isma89- Mensajes : 1387
joer pues stas apañao tio... joe si k s raro maxo, ems stao ai todo el dia dando vueltas jeje
baron_nandy- Mensajes : 2277
aora si elvis muy guapas las fotos los que salis en ellas ya no tanto ajajajajajaja
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
ahora si se ven , muy chulas las fotos y muy bien echas , por lo que veo habia bastante variedad , gracias y un saludo
antonio jesus- Mensajes : 2814
la foto de la peña de silverr lo parteee, sobre to por isma k le da calidad a la foto a mas no poder >
baron_nandy- Mensajes : 2277
la verdad que isma en sa foto parece el mas malote de todos ajjjjaajaa
carpas10- Mensajes : 609
jaja ya ves
ruben_308- Mensajes : 1501
pues chabales nose estaria cegato XD jejeje me pille algo de vital baits que estaban a muy buen precio
isma89- Mensajes : 1387
jajaja soi un tio duro xDDD
angelnusky- Mensajes : 140
jaja yo reconoci a antonio jesus por la cazadora roja como lo dijo antes de ir,la verdad que algo pequeño pero para ser la primera vez estuvo vien y mucha gente conocida de foros y amigos de pesca el que hizo el agosto fue el de carpones eran tres y no paravan de vender sobre todo boilies de sbs que tendran jeje.
montoro- Mensajes : 4444
Donde estan esas fotos que yo me he perdido??
carpruben- Mensajes : 1157
montoro estan en la primera pagina
carpas10- Mensajes : 609
aqui teneis mas fotos
http://madridcarp.blogspot.com/2012/03/ficaar-2012.html
http://madridcarp.blogspot.com/2012/03/ficaar-2012.html
RICHOVICH- Mensajes : 315
- Mensaje n°39
FICAAR 2012...
Hola SILVERCARPIANOS Yo personalmente me lo e pasado teta he conocido a muchos DALECARRETEROS y muchos mas me he quedado con las ganas de conocer porque creo que les daba palo presentarse porque estaba a tope de speaker en fin una pena pues Yo saludaba a todo el que se me acercaba y le dedicaba al menos un par de minutos como habeis podido comprovar alguno de vosotros...
La feria no nos olvidemos se llama FICAAR(Feria Internacional de Caza y Armas) no lo olvidemos y este a sido el primer año en el que han metido zona de pesca y viendo los resultados seguro no sera el ultimo esta claro que hay cosas mejorables y no a sido muy alta la participacion de empresas pero el año que viene ya me contareis ya.
Pero tambien es verdad que hasta la fecha no se habia echo nada por Madrid asi pues GRACIAS a todos los asistentes y espero veros en proximas y que nos de palo presentaros CANAYAS!!!
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEE.
La feria no nos olvidemos se llama FICAAR(Feria Internacional de Caza y Armas) no lo olvidemos y este a sido el primer año en el que han metido zona de pesca y viendo los resultados seguro no sera el ultimo esta claro que hay cosas mejorables y no a sido muy alta la participacion de empresas pero el año que viene ya me contareis ya.
Pero tambien es verdad que hasta la fecha no se habia echo nada por Madrid asi pues GRACIAS a todos los asistentes y espero veros en proximas y que nos de palo presentaros CANAYAS!!!
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEE.
montoro- Mensajes : 4444
A ver si el año que viene me puede acercar la verdad que por motivos no he podido y haber si el año que viene si nos ofrece Gabi de Webcarp montar un stand intentaremos estar ya que este año por motivos personales todos los miembros de Team no hemos podido y la verdad que me hubiera gustado pero hay cosas que están delante antes que mi gran pasión.
ya te digo eran los que mas gente tenian ami me gusto la oferta que tenian de vital baitsangelnusky escribió:jaja yo reconoci a antonio jesus por la cazadora roja como lo dijo antes de ir,la verdad que algo pequeño pero para ser la primera vez estuvo vien y mucha gente conocida de foros y amigos de pesca el que hizo el agosto fue el de carpones eran tres y no paravan de vender sobre todo boilies de sbs que tendran jeje.
daida- Mensajes : 113
Ha estado bien...le faltaba algunos puestos mas y tal...pero entiendo que sea la primera vez que se hace en tema de pesca. Pero yo que soy muy nueva en esto me he enterado de mas cosas, hemos comprado ruben y yo un libro muy interesante con el que seguro aprendere mucho, y gracias al estanco de carpones.com.....tengo unas cañas fox warrior nuevitas que mi niño me ha comprado hoy!!!!
Que te cojan un finde y te lleven de feria de pesca.......10 pavos la entrada
Que veas cosas interesantes y aprendas mas sobre este deporte.....50 y pico pavos
Que a tu novia le guste el carpfishing, te la lleves de feria, y le termines comprando unas cañas wapas.............te puede salir caro!!!
Moraleja: cuidado con lo que deseas cariño!!!
Que te cojan un finde y te lleven de feria de pesca.......10 pavos la entrada
Que veas cosas interesantes y aprendas mas sobre este deporte.....50 y pico pavos
Que a tu novia le guste el carpfishing, te la lleves de feria, y le termines comprando unas cañas wapas.............te puede salir caro!!!
Moraleja: cuidado con lo que deseas cariño!!!
no si apañao voy ya....
yeyo- Mensajes : 422
pero apañaoooo, vaya pepino de cañas que le has comprao a la chati ruben
jejeje esto de comprar el doble de todo sale caro hee
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
jaja , luego lo agradeceras cuando kiera ir a estrenar las cañas o tenga mono de pesca , diras ... ha merecido la pena jajajaruben_308 escribió: no si apañao voy ya....
hixem- Mensajes : 68
Richovich un placer haberte conocido, todo el dia de un lado para otro con el micro en la mano, que grande jejeje, a todos los demas con los que hable gracias por acercaos y a los que no salude tambien. Esta claro que ha habido fallos y errores pero como todo al principio no sabes que te vas a encontrar seguro que la proxima sale mucho mejor.
- Mensaje n°48
FICAAR 2012...
GRACIAS!!! compy
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEEEEE
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEEEEE
Esteban- Mensajes : 510
RICHOVICH UNPLACER CONOCERTE Y EL AÑA QUE VIENE LO QUE TE DIJE TRAE A GOKU JAJAJA
- Mensaje n°50
FICAAR 2012...
GRACIAS!!! compy perdona si no te dedique mas tiempo, al final no te pasaste por el stand para la foto...
Y GOKU con lo nervioso que es con tanta peñita y sobre todo con tanto perro no se no se habria estado mas revolucionado que Yo y mira que es dificil jejeje
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEEE.
Y GOKU con lo nervioso que es con tanta peñita y sobre todo con tanto perro no se no se habria estado mas revolucionado que Yo y mira que es dificil jejeje
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEEE.