+10
jbernalcastillo
antonio jesus
baron_nandy
carpruben
montoro
VIVESAN
elvis_vive30
ruben_308
pelo
RAFA-PERICUTO
14 participantes
basura de sierra en caza y pesca
RAFA-PERICUTO- Mensajes : 324
- Mensaje n°1
basura de sierra en caza y pesca
Última edición por pericuto el Miér 21 Mar 2012, 21:40, editado 1 vez
pelo- Mensajes : 157
- Mensaje n°2
Re: basura de sierra en caza y pesca
enhorabuna de nuevopericuto escribió:<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bRchjjsrviw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Última edición por pelo el Miér 21 Mar 2012, 21:49, editado 1 vez
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°3
ole ole y ole!!!!
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°4
pues muy bien,esperemos que lo van a ver tambien los que tienen que verlo y van a tomarlo como un buen ejemplo y ponerlo en practica,porke dejar vasura por todos los sitios parese que es una moda hoy en dia.....tampoco es pa tanto llevarte tu bolsa con vasura y tirarla al contenedor no dejarla en medio de la naturaleza !!!!
aver si los guardias que se han comportado de una mala manera contigo van aver lo que estas aciendo y con lo que tu te ocupas cuando vas de pesca,aver si le da un poco de verguenza.....
venga un saludo
aver si los guardias que se han comportado de una mala manera contigo van aver lo que estas aciendo y con lo que tu te ocupas cuando vas de pesca,aver si le da un poco de verguenza.....
venga un saludo
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°5
como ya te dije en su momento un 10 compi para todos vosotros , la pena es que el que tira la basura lo segira haciendo pero sois un ejemplo para todos
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°6
Yo ya lo he dicho que ante gente como la que sale en ese video me quito el sombrero y lo que aga falta,ole vuestros huevos compis.
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°7
esa gente es la que hace falta en el carp¡¡¡¡ un 10 de nuevo
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°8
la pena que aora no la tiran ayi la dejan debajo de los arboles como pude comprobar en diciembre cuando fui es una verdadera pena sierra es un ejemplo de lo que pasa en casi todos los sitios, de nuevo felizidades por esa iniciativa que tuvistes
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°9
de nuevo un 10 compañeros, y que rrazon teneis en todo....
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°10
sin palabras compis , a ver si la gente toma ejemplo...
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°11
Un 10 compis!!
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°12
Es una pena que pasen estas cosas estoy Harto de cuando voy a extramadura en mi caso por los pantanos da verdadero asco que la jente se conciencie de que lo mismo que toda esa basura viene en tu coche se va en tu coche .y daros la Henorabuena por ese trabajo saludos chabales.
RAFA-PERICUTO- Mensajes : 324
- Mensaje n°13
pero el problema no son solo los de aqui que los hay , alli habia bolsas de todos los lugares de españa , habia bolsas de zamora , madrid , sevilla , salamanca , ciudad real , toledo , granada , cordoba etc . y lo peor de ese dia no ha salido en la grabacion o no han querido ponerlo pues no interesa , pero pasaron unos jilipollas en un coche y riendose de nosotros , ahora venimos a ayudaros jajaja animo , animo jajaja venga que ya queda poco..... se te queda cara de lelo cuando ves a esa puta chusma ,y te preguntas que significado tiene desplazarte hasta alli para que encima se cachondeen 4 subnormales.Esteban escribió:Es una pena que pasen estas cosas estoy Harto de cuando voy a extramadura en mi caso por los pantanos da verdadero asco
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°14
un 10 a todos rafa, habéis echo un gran trabajo, esperemos que no caiga en saco roto y que poco a poco todo el mundo se valla concienciando de que tenemos que cuidar lo que es nuestro que si no lo cuidamos nosotros nadie lo va ha hacer, y si queremos dejarle un futuro mejor a nuestros hijos debemos hacer lo que vosotros habéis echo. Un saludo.
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°15
pericuto escribió:pero el problema no son solo los de aqui que los hay , alli habia bolsas de todos los lugares de españa , habia bolsas de zamora , madrid , sevilla , salamanca , ciudad real , toledo , granada , cordoba etc . y lo peor de ese dia no ha salido en la grabacion o no han querido ponerlo pues no interesa , pero pasaron unos jilipollas en un coche y riendose de nosotros , ahora venimos a ayudaros jajaja animo , animo jajaja venga que ya queda poco..... se te queda cara de lelo cuando ves a esa puta chusma ,y te preguntas que significado tiene desplazarte hasta alli para que encima se cachondeen 4 subnormales.Esteban escribió:Es una pena que pasen estas cosas estoy Harto de cuando voy a extramadura en mi caso por los pantanos da verdadero asco
Siempre hay cafres en todos sitios
eduardo san martin- Mensajes : 104
- Mensaje n°16
si señor eso es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, ojala la gente tomara medidas y ejemplo y no tengamos que ver esos basureros que se ven a menudo en las orillas, un saludo desde los madriles y hasta pronto