Al parecer es algún tipo de viremia que se está encargando de matar nuestras queridas carpas, ahora mas que nunca necesitamos que llueva, el agua se oxigene, entre agua nueva al pantano y limpie enfermedades como estas, pero no tiene pinta de que esto vaya a suceder.
De seguir así en poco tiempo desaparecerán todas las carpas de este embalse, "Horno Tejero" a día de hoy es uno de los mejores escenario para la practica del carpfishing del mundo, esta terrible tragedia nos entristece a una gran multitud de pescadores de carpfishing asiduos a este embalse.
Los ejemplares encontrados son de gran porte, la mayoría de ellas tenían un peso entre los 15 kg y los 18 kg y algunas por encima de los 20 kg.
Las autoridades encargadas en analizar y poner solución a este problema a decidido esperar al lunes (día laboral) para estudiar el motivo por el que esto esta sucediendo, una vergüenza en toda regla, a la hora de denunciarnos por pescar de noche vienen muy rápido en busca de los pescadores y a la hora de la verdad deciden esperar 3 días en los que ya han aparecido múltiples ejemplares de carpas muertas para tomar medidas, el numero sigue subiendo y hasta mañana no se empezara a estudiar la situación.
En cuanto sepamos nuevas noticias sobre este suceso informaremos, solo nos queda la esperanza de que no sigan apareciendo mas ejemplares muertos en las orillas de "Horno tejero" y se solucione el problema antes de que la catástrofe vaya a mas.
Un saludo y seguiremos informando.