Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
VIVESAN
tino
yeyo
baron_nandy
silvercarp
9 participantes

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Sondeo

    ¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    [ 4 ]
    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty17%Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Vote_rcap2 [17%] 
    [ 7 ]
    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty30%Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Vote_rcap2 [30%] 
    [ 12 ]
    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty52%Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Vote_rcap2 [52%] 

    Votos Totales: 23
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por silvercarp Miér 04 Abr 2012, 23:29

    Hola compañeros:

    Pues la encuesta creo que es mui clara depues de lo que ha sucedido con uno de los mejores parajes de España en el Carp.

    Un saludo
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por baron_nandy Miér 04 Abr 2012, 23:30

    yo e puesto que no, esta claro que va a tardar en recuperarse pero seguro que saldra adelante con el tiempo
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por yeyo Miér 04 Abr 2012, 23:46

    a mi me parece bastante grave lo k ha pasado, ojala me ekivoque, pero tiene muy mala pinta, pero peor me huelen las causas de tanta muerte, un sitio donde nunca habia pasado nada, ocurre una cosa tan desgraciada como esta???
    solo me gustaria que encontrasen al cupalble de todo esto, si lo hay.
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por tino Jue 05 Abr 2012, 13:44

    yo espero que no... No sé que deparara el futuro pero espero que se recupere mas temprano que tarde.
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por VIVESAN Jue 05 Abr 2012, 15:35

    hay que pensar que no, para ponerse negativo ya habra tiempo si llega el momento
    felix27
    felix27


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 39
    Localización : Higuera la real (Badajoz)

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por felix27 Jue 05 Abr 2012, 21:37

    Hay que ser positivos, como dice vivesan para ser negativos ya abra tiempo, es un pantano que tiene muy buena carpas y no creo que todas vallan a morir, tardara un tiempo en reponerse pero no va a ser el final....... tenemos que sacar muchas carpas aun......o mejor dicho.....seguiremos intentandolo Very Happy Very Happy Very Happy
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por Carmona Sáb 07 Abr 2012, 09:03

    Es mas grave de lo que parece, si nos paramos a pensar hay un punto positivo y uno negativo, el positivo es que no se a muerto casi ninguna carpa royal por lo que siguen estando todas incluido el récord de España, pero el punto negativo puede ser el mas grave por que teniendo en cuenta la población de carpas de este embalse y la cantidad de carpas comunes muertas podríamos pensar que han dejado de morirse por que quedan muy pocas comunes ya o en el peor de los casos por que no quedan mas. Es una catástrofe se mire por donde se mire!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por carlinho Sáb 07 Abr 2012, 13:12

    Yo creo que no........y a si lo he votado, como todos sabemos lo que no te mata, te hace mas fuerte, pues creo que aqui es el caso, la naturaleza ha querido que mueran las debiles, para dejar a las mas fuertes, es un gran palo, y mas para este embalse, pero yo os digo una cosa, por ejemplo en alange murieron un monton de carpines de esos asquerosos hace unos años, y eso era una plaga, pues bien, de la escapada que me di el jueves y viernes no saque ninguno........por algo sera.
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por trenzado Dom 08 Abr 2012, 20:37

    yo e votado que no he pasado esta semana santa de visita por alli y un entorno asi poco a poco deve recuperarse es un palo pero si la naturaleza no el honbre por algo lo habra echo.

    Contenido patrocinado


    Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero? Empty Re: Encuenta del mes de Abril¿Creeis que es el fin de Horno Tejero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 04:25