Luegoble ago una foto a la ranira de la tele y la subo y tmb pongo el modelo. Tngo dos disponibles skubo la de las dos y ya me decis cual es la que va mejor vale
+9
botinguer
isma89
baron_nandy
montoro
antonio jesus
carpas10
carlinho
VIVESAN
bolo_carp
13 participantes
barsa & madrid en la kedada.
hormigo- Mensajes : 27
- Mensaje n°26
Re: barsa & madrid en la kedada.
RAFA-PERICUTO- Mensajes : 324
- Mensaje n°27
ok pero si hay alguien que tenga un deco de goltv de baja nos serviria perfectamente , yo estoy moviendome para localizar uno , por cierto ¿de cuantas pulgadas es la tele?.
- Mensaje n°28
listado de tv compatibles
http://dieslblog.com/2009/09/02/listado-unificado-compatibilidad-cam-goltv/
http://www.adslzone.net/postt207239.html
http://dieslblog.com/2009/09/02/listado-unificado-compatibilidad-cam-goltv/
http://www.adslzone.net/postt207239.html
hormigo- Mensajes : 27
- Mensaje n°29
Bueno como soi bastante torpeee y no tngo el cable para pasar la fotos al ordenador y desde el mvl no soi capaz de subirlas. Os pongo los modelos: LG37LD420. esa es la de 37 pulgadas y en esa en la ranura pone: PCMCIA CARD SLOT.la otra es una samsung de 17 pulgadas y el modelo es:2033HD y en la ranura pone COMMON INTERFACE. espero que sirva para ves si valen o no??? Ya me dires cual es la que me tngo que llevar
bolo_carp- Mensajes : 275
- Mensaje n°30
montoro al agua 1 real madrid 2......y en el minuto 89 con gol de ronaldo de falta.....y a la misma vez me pika en las cañas el recor ....jajaj yo firmaba...jajaja
- Mensaje n°31
aremos todo lo posibleeee.la antena la tubo hormogo en la caravana perdio a la mano de dios y la veia......nose....yo creo ke si.
- Mensaje n°32
ya he conseguido el decodificador y la tarjeta de goltv para que podais ver el partido , por lo tanto ya solo es necesareo una antena una tele y un generador para encchufar los aparatos , yo al final no voy a poder asistir a la quedada por problemas familiares , el viernes ingresan a mi suegro para realizarle una operacion de corazon y no puedo asistir , me da mucha pena no poder ir pues tenia ganas de conoceros a algunos y estoy seguro que va a ser un triunfo y os lo vais a pasar genial , me da mucha rabia no poder ir pero lo primero es lo primero , ya tendremos mas ocasiones de asistir a otra , el decodificador se lo dare a yeyo para que os lo lleve y ademas un saco de 5 kilos de boilies de scopex de tanden bait que donare para que lo pongais de trofeo.
unn saludo que lo paseis bien chavales y que gane el barsa
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°33
sin problema yo llevare todo lo k me ha encargado pericuto...
que se mejore tu suegro que lo primero es la familia, ya tendras la ocasion de pescar otra vez que dias de pesca hay mas que botellines.........
que se mejore tu suegro que lo primero es la familia, ya tendras la ocasion de pescar otra vez que dias de pesca hay mas que botellines.........
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°34
pericuto escribió:ya he conseguido el decodificador y la tarjeta de goltv para que podais ver el partido , por lo tanto ya solo es necesareo una antena una tele y un generador para encchufar los aparatos , yo al final no voy a poder asistir a la quedada por problemas familiares , el viernes ingresan a mi suegro para realizarle una operacion de corazon y no puedo asistir , me da mucha pena no poder ir pues tenia ganas de conoceros a algunos y estoy seguro que va a ser un triunfo y os lo vais a pasar genial , me da mucha rabia no poder ir pero lo primero es lo primero , ya tendremos mas ocasiones de asistir a otra , el decodificador se lo dare a yeyo para que os lo lleve y ademas un saco de 5 kilos de boilies de scopex de tanden bait que donare para que lo pongais de trofeo.
Rafa, aunque ya hablando antes contigo, espero que salga todo bien y una vez mas demuestras lo grandes que eres, tienes un corazon enorme y la verdad como te dicho, de la sesion de sierra me llevo el carpon en forma de amigo contigo, ya estamos en contacto.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°35
pericuto escribió:ya he conseguido el decodificador y la tarjeta de goltv para que podais ver el partido , por lo tanto ya solo es necesareo una antena una tele y un generador para encchufar los aparatos , yo al final no voy a poder asistir a la quedada por problemas familiares , el viernes ingresan a mi suegro para realizarle una operacion de corazon y no puedo asistir , me da mucha pena no poder ir pues tenia ganas de conoceros a algunos y estoy seguro que va a ser un triunfo y os lo vais a pasar genial , me da mucha rabia no poder ir pero lo primero es lo primero , ya tendremos mas ocasiones de asistir a otra , el decodificador se lo dare a yeyo para que os lo lleve y ademas un saco de 5 kilos de boilies de scopex de tanden bait que donare para que lo pongais de trofeo.
Rafa ya hemos hablado y la verdad que como te he dicho lo 1º es lo 1º,y la verdad que e una pena porque la verdad que tenia muchas ganas de pasar unas risas contigo y tu compi pero como siempre digo y te lo he dicho hay muchos días y lo 1º que lo de tu suegro salga lo mejor posible y que sepas que hay algo tambén para ti compañero.
Ya estamos en contacto o por lo miviles pero es un placer tener gente como tú en este foro y en otros que compartimos.
- Mensaje n°36
pericuto....animo tio,seguro sale todo bien,ya veras.
nos quedaremos con ganas de conocerte en persoba los que no lo emos echo y los que si te conocen tambien se keraran con ganas de pasar unos dias contigo.animo campeon.y gracias por dejarnos el deco y la tarjeta del goltv.un saludo y que vaya todo bien.
por lo que se ve ya tenemos todo lo necesario.
-hormigo tv.
-carlino y antonio generadores o conversores.
-pericuto deco y tarjeta del goltv.
-yo antena.
¿¿¿¿¿ y kine pone las pipaaaaaas????..jajajj
nos quedaremos con ganas de conocerte en persoba los que no lo emos echo y los que si te conocen tambien se keraran con ganas de pasar unos dias contigo.animo campeon.y gracias por dejarnos el deco y la tarjeta del goltv.un saludo y que vaya todo bien.
por lo que se ve ya tenemos todo lo necesario.
-hormigo tv.
-carlino y antonio generadores o conversores.
-pericuto deco y tarjeta del goltv.
-yo antena.
¿¿¿¿¿ y kine pone las pipaaaaaas????..jajajj
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°37
pericuto una pena no poder conocerte , pero las cosas vienen asi otra vez sera y que todo vaya bien compi
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°38
una pena rafa, joder, que salga todo bien y para la proxima ya estas apuntado ;D
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°39
Es una pena pericuto. Esperemos que todo salga bien y podamos compartir orilla en otra ocasión. Un saludo
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°40
Pericuto esperemos que para la proxima nos podamos conocer en la orilla y lo mas importante de todo que la operación de tu suegro salga todo bien!
Un saludo compañero
Un saludo compañero
botinguer- Mensajes : 176
- Mensaje n°41
Buenas Pericuto:
Lo primero darte las gracias por la colaboracion desinteresada que has tenido y lo segundo desear todo lo mejor para la operacion de tu suegro y que se recupere lo antes posible.
Un saludo
Lo primero darte las gracias por la colaboracion desinteresada que has tenido y lo segundo desear todo lo mejor para la operacion de tu suegro y que se recupere lo antes posible.
Un saludo
- Mensaje n°42
gracias a vosotros , como me jode no poder asistir pero bueno ya habra mas ocasiones , por cierto el deco de goltv ya lo lleva yeyo y lo que si os recuerdo es que os lleveis un cable euroconector y un cable con los conectores de antena para conectar la antena al deco, el conector es uno simple de los que se conectan atras a la television normal de casa , espero que la zona donde vais tengais señal y os llegue el canal goltv probadlo antes no sea que os encontreis con alguna historia , de todos modos aqui os dejo este enlace donde se ven todos los partidos en un pc sin problemas de cortes y se ve perfecto , http://kioskodehatgar.blogspot.com.es/ ,ahi se ven todos los partidos y muchos canales mas , asi que aprovechad el enlace para la quedada y para despues de ella jejeje
un saludo y a pasarlo bien.
un saludo y a pasarlo bien.