Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión Express "Abril 2012" por Baron_Nandy

silvercarp
    silvercarp

Sesión Express "Abril 2012" por Baron_Nandy Empty Sesión Express "Abril 2012" por Baron_Nandy

Mensaje por silvercarp Jue 03 Mayo 2012, 15:01

SESIÓN EXPRESS
    ABRIL 2012

• Ya que no puede ir a la concentración del foro por diferentes motivos decidí hacer una sesión expres, la sesión la llevaría acabo en un embalse en el que la media de peso en la población de carpa es de entre 8 y 10 kilos aun que siempre te puedes llevar alguna gran sorpresa con alguna captura de más peso.

• La sesión comenzó con el cebado ya que conocía la zona donde pescaría y sabia la profundidad y donde cebaría y echaría mis cañas, el cebado que lance con el cohete y el cobra constaba de 3 kilos semilla ( maíz, trigo, chufas y garbanzos )también lanzaría a mi cebadero pellet y boilies de mejillón cangrejo caseras, monte las cañas y las lance al cebadero ya solo me quedaría espera a que picaran los peces y me tome tiempo para realizar algunos montajes y demás ya que se que en este embalse las picadas suelen producirse por la noche.

• La noche llego y no tardo en entrar el primer pez a una de las cañas una carpa común de algo más de 5 kilos de peso después de curarla con de donde venia clavada fue soltada otra vez al agua, volvería a lanzar la caña al agua y otra vez a esperar la siguiente picada. Pasarían varias horas para que se produjera la siguiente picada, a las cinco y media de la mañana volvería a escuchar la alarma esta vez en la lucha note que la captura seria de mas tamaño y así fue no me equivoque era una carpa común de algo más de 15 kilos la guarde en un saco de retención para sacarme algunas fotos al día siguiente.

• La sesión siguió pero no tuve ninguna picada mas en lo que quedo de noche, asique cuando amaneció decidí sacarme las fotos con la captura y recoger el material e irme a casa, balance de la sesión había sido bueno dos carpas una de 5 y otra de 15 en una sesión de 16 horas de duración no esta nada mal.

Sesión Express "Abril 2012" por Baron_Nandy Foto1nando

Sesión Express "Abril 2012" por Baron_Nandy Foto2nando

Aquí os dejo un video con la captura mayor de la sesión.

-Para ir al foro pincha en la direccón

http://www.silver-carp.com/t2095-sesiones-expres-baron_nandy-abril-2012

Firmado:
    Baron_Nandy

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:50