¿Quien creeis que va a ganar la Copa la uefa?
AUPA jejej
Última edición por isma89 el Mar 08 Mayo 2012, 13:53, editado 1 vez
montoro escribió:Yo el Bilbao ya que la copa de rey es del Barsa o eso esperamos por lo menos,este año si podemos ganaremos el chupito.
Un saludo y lo siento Isma pero lloraras un poco jaja.Yo estare pescando asi que ni lo vere me enterare todo bien de Punto Pelota que voi a mandar un video esta semana para el casting ser tertuliano jajaj
carpas10 escribió:yo creo que ganara el Bilbao, esta jugando muy bien
esta vez no jaja, ademas despues del madrid el que mas me gusta e sel bilbaoisma89 escribió:carpas10 escribió:yo creo que ganara el Bilbao, esta jugando muy bien
te va a pasar cmo con el Valencia, ZAS en toda la boca jajajaja
Aupaaaaa
danyuniversalcarp escribió:Todavia no etas ahi isma que le.dijo a un primo mio q t prepare una cama y todo marica jajajaja .....te esta esperando en el aeropuerto !!!!.....dejando el cachondeo creo que soy el unico fan de real madrid que le gusta tambien atleti jajaja soy una especie rara....mientras no juega contra mi madridbq se ganen todo lo que peden suerte amigo!!!
En fin..... no se que se habian pensado,estaba claro. AUPA ATLETI Y VIVA ESPAÑApableras escribió:Yo creo ke el.Bilbao se va a ir calentito con 3 golitos, AUPA ATLETI