Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
antocarp
carlinho
6 participantes

Black bass defendiendo su territorio!

carlinho
    carlinho

Black bass defendiendo su territorio! Empty Black bass defendiendo su territorio!

Mensaje por carlinho Jue 10 Mayo 2012, 14:02

Bueno, pues ayer sali a hechar el dia,con el compañero Antocarp, haber si las carpotas de rios andaban por la labor de comer, pero que va....solo los galapagos hicieron acto de presencia asi que....me fui a dar una vuelta con la cañina de spinning cuando vi semejante escena:

Ademas tambien le heche unas fotillos, ya que me llamo la atencion el color rojizo que tenian sus ojos, nose si era del celo o que estaban poseidos, pero habia uno de ellos, como vereis en el video que defendia su territorio a capa y espada....y eso que incluso los otros eran mas grandes que el, pero se defendia bien.

Black bass defendiendo su territorio! DSCF0046

Black bass defendiendo su territorio! DSCF0045

Black bass defendiendo su territorio! DSCF0044

Black bass defendiendo su territorio! DSCF0043

Black bass defendiendo su territorio! DSCF0042

Finalmente....los estuve probando haber si sucumbian a mis encantos, pero estaban duros duros, pasandoles todos tipos de señuelos por delante, incluso, una pareja que iba al black tambien se animo y ellos no hacian caso ninguno, aunque................................

PD: que mal suena cuando le doy al zoom con la camara..........nose si sera asi, o por que tendra polvillo y rechina.
    carlinho
    carlinho

Black bass defendiendo su territorio! Empty Re: Black bass defendiendo su territorio!

Mensaje por carlinho Jue 10 Mayo 2012, 14:07

Ademas añado que pese a mi presencia y a la de Antonio, en algunos momentos cercana a 1 metro nose asustaban salvo, pasos fuertes o cuando me resbalaba, aun asi, volvian a los 5 segundos!
    antocarp
    antocarp

Black bass defendiendo su territorio! Empty Re: Black bass defendiendo su territorio!

Mensaje por antocarp Jue 10 Mayo 2012, 16:35

Anda que no saben nááa los cabroncetes : Very Happy Very Happy , no hacían ni p... caso y es que el celo es el celo macho Razz Razz
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Jue 10 Mayo 2012, 17:03

Buenas fotos tio si señor
    isma89
    isma89

Mensaje por isma89 Jue 10 Mayo 2012, 20:43

ei tio mu wapas esas fotos Smile
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Jue 10 Mayo 2012, 22:31

vaya paraiso de blases!!
    tino
    tino

Mensaje por tino Vie 11 Mayo 2012, 10:23

Joder como se las gasta ese bass, va a ser verdad eso que dicen que el tamaño no importa... Laughing tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:57