Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
isma89
botinguer
elvis_vive30
7 participantes

    Duda Alarmas

    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Duda Alarmas Empty Duda Alarmas

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 11 Mayo 2012, 02:40

    Hola Comapñeros
    Pues eso,como muy pronto va a ser mi cuple quero regalarme unas nuevas alarmas....
    E decidido entre estas de prologic http://es.carpand.com/alarmas/electronica/prologic-polyphonic-vtsw-4-1
    y estas de delkim http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_135&products_id=2030&zenid=fd1nss7rt749dvgfflg62cdum2

    el problemita es que las delkim si las compro comprare solo tres y sin receptor, para las tx-i que vinen con el transmisor-emisor incorporado y luego te pedes comprar aparte la centralita para no invertir tanto de una ves me paso del presupuesto o sea solo tengo para comprar las delkim plus,la diferencia etre la delkim plus y la delkim tx-i es esta (Emisor digital que permite usar con receptor Delkim y Sistema antirrobo) lo que me echa patras es eso del transmisor-emisor que no lo tiene incorporado y hay que cojerlo aparte,el transmisor-emisor y la central,no se un lio....
    las de prologic me gustan bastante y e visto vidos y tal y la verdad que parese ser una buena compra,encima viene con su maletin y con su centralita y la verdad es que me gustan bastante,lo que pasa que no tengo mucha informacion sobre ella y no se si alguien la tiene y me puede comentar mas cosas,por ejemplo si aguantan bien las inteperia como mucha agua ect. tambien si saveys sobre otras marcas no dudeis en comentarlo.
    o sea vamos como siempre cuando tienes que comprar algo un lio que no veas,pero como os conosco se que me vays a echar una mano y me vayais a sacar de esto.....jejeje Very Happy
    Gracias de Antemano...un saludo
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por botinguer Vie 11 Mayo 2012, 11:17

    Joe Elvis, vaya regalazos que te haces... jajaja

    Yo en esa cuestión no te puedo ayudar, ya que son modelos que superan mis posibilidades y no he mirado caracteristicas. En webcarp hay un tio que vende tres delkim plus azules por 210€ y otro que vendia las polifonicas, pero las tiene reservadas. Si te las quieres pillar nuevas es otra cosa. Las quieres en 4+1? (el enlace que has puesto de las polifonicas es 4+1). Te lo digo porque en comercial pujol tienes las vorteks TT3 4+1 por 139€ y la gente esta muy contenta con ellas. Tengo tambien un conocido que trabaja con prologic y me dejaba las senzora por 169€ el 3+1, puedo preguntarle por las polifonicas.

    Ya me dices.

    Un saludo
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 11 Mayo 2012, 16:34

    hola Oscar...ya le e enviado un mensaje al tio,porke me interesarian,pero aver que me dice,el tiempo que lleva con ellas y su estado.....pues preguntale cuando puedes por las polifonicas aver en que precio las tiene si son mas baratas que las de la tienda que puse yo,de p.m....
    venga gracias un saludo
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por isma89 Vie 11 Mayo 2012, 23:37

    las vorteks k t dice oscar stan genial... las tngo yo y son un pasote à el `recio k tienen
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por kiki Sáb 12 Mayo 2012, 20:10

    si puedes aunque sea en plazos comprate las delkim sin dudarlo,un saludo.
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por elvis_vive30 Dom 13 Mayo 2012, 00:29

    kiki escribió:si puedes aunque sea en plazos comprate las delkim sin dudarlo,un saludo.
    si la verdad que tienes razon,son buenas alarmas pero yo quisera las txi si ago una compra pues la ago bien,lo que pasa que me tengo que gasta rmucha pasta y mejor las dejo pa el otro cumple Smile)
    al final me e decidido por estas de prologic,la gente abla bien de ellas y luego e visto estos videos por youtoube y la verdad que paresen buenas alarmas y encima por el precio que tienen,calidad precio yo creo imejorable...bueno ya os digo la primera impresion cuando llegan en casa,a !!!! otra cosa el envio gratis !!!!
    aki los videos:
    fjavier
    fjavier


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por fjavier Dom 13 Mayo 2012, 15:43

    otra opcion esque si ya tienes una uv plus comprate otras dos, y le acoplas el emisor receptor de gardner(ATTX), que es de lo mejorcito dl mercado, tan solo le tienes que acoplar el cacharrito a la alarma y listo
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por elvis_vive30 Dom 13 Mayo 2012, 23:17

    bueno al final e cojido los prologic 4+1 en negro y mesalieron muy bien de precio...
    vince_
    vince_


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por vince_ Lun 14 Mayo 2012, 00:06

    Que disfrutes con tu nueva adquisición, pero sobre todo que se te agote rápido la batería, que será buena señal de haberte jartaooooo a sacar peces, lo dicho a disfrutarlas
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por carpruben Lun 14 Mayo 2012, 00:54

    que vayan bien esas alarmas y disfrutalas!!
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 14 Mayo 2012, 01:15

    gracias ....
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por botinguer Lun 14 Mayo 2012, 10:38

    elvis_vive30 escribió:bueno al final e cojido los prologic 4+1 en negro y mesalieron muy bien de precio...

    La verdad es que esa tienda tiene unas ofertas muy buenas, y como te dije son muy serios, ya veras como las tienes entre mañana y pasado.

    Que las disfrutes!!
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por isma89 Lun 14 Mayo 2012, 13:29

    a disfrutarlas elvis Smile
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 25 Mayo 2012, 00:31

    Gracias cicos...
    la verdad que son bonitas,pero hasta que no me cojo las de nash oo las de delkim no puedo descansar Smile

    Contenido patrocinado


    Duda Alarmas Empty Re: Duda Alarmas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 08:24