Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Bivvi Tanquer Team Max

felix27
    felix27

Bivvi Tanquer Team Max Empty Bivvi Tanquer Team Max

Mensaje por felix27 Lun 21 Mayo 2012, 22:17

bueno compañeros me quería pillar un Bivvi y e estado mirando el Tanquer Team Max de caperlan, sale en 199,95€. si alguien lo tiene o lo a visto y me pudiera decir como esta en calidad precio se lo agradecería o si sabéis de alguno de mejores caracteristicas acepto consejos jajaja. un saludo chabales
    baron_nandy
    baron_nandy

Bivvi Tanquer Team Max Empty Re: Bivvi Tanquer Team Max

Mensaje por baron_nandy Lun 21 Mayo 2012, 23:05

me parece que antonio tien este o uno de la misma marca el te podra decir , y creo que este post lo tendrias que aver puesto en donde material ya que lo as metido en articulos de usuarios un saludo

Mensaje por TOPO Mar 22 Mayo 2012, 12:12

Antonio lo tiene y yo también, de la calidad esta de puta madre además puedes comprar un doble techo que le da cuerpo y te quita un montón de agua si llueve el único inconveniente que le veo es que tiene muy poca respiración y condensa bastante, pero en relación calidad precio inmejorable.
    felix27
    felix27

Mensaje por felix27 Mar 22 Mayo 2012, 16:19

baron_nandy escribió:me parece que antonio tien este o uno de la misma marca el te podra decir , y creo que este post lo tendrias que aver puesto en donde material ya que lo as metido en articulos de usuarios un saludo

Es verdad tio, lo siento y gracias Shocked Laughing Laughing

felix27
    felix27

Mensaje por felix27 Mar 22 Mayo 2012, 16:24

TOPO escribió:Antonio lo tiene y yo también, de la calidad esta de puta madre además puedes comprar un doble techo que le da cuerpo y te quita un montón de agua si llueve el único inconveniente que le veo es que tiene muy poca respiración y condensa bastante, pero en relación calidad precio inmejorable.

ok topo, gracias por tu informacion, yo lo e estado viendo y no tiene mala pinta pero queria un consegillo Shocked por cierto sale muy caro el toldo? un saludo
    Alonso
    Alonso

Mensaje por Alonso Mar 22 Mayo 2012, 19:33

Yo lo tengo y en el ultimo concurso en el que estuve se pasó un dia entero lloviendo sin parar y con bastante viento. Yo lo tengo con la doble capa y la verdad es que aguantó muy bien. Tambien es verdad lo de la condensación, pero lo cierto es que no se en otros refugios lo que pasa. Pero vamos, que tampoco es una exageración. Yo te lo recomiendo y si lo comprsa con doble capa, mejor. Es muy grande. Entran dos camas y queda bastante sitio para el equipo.
    Alonso
    Alonso

Mensaje por Alonso Mar 22 Mayo 2012, 19:42

El toldo no llega a los 40 euros, pero que sepas que no llega a cubrir el refugio entero. Mejor lo miras en la pagina del Decathlon. http://www.decathlon.es/techo-interior-tanker-c2-id_8178486.html
    Alonso
    Alonso

Mensaje por Alonso Mar 22 Mayo 2012, 19:46

Perdón me he equivocado. El toldo ese no es el del Tanquer Team Max.
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Mar 22 Mayo 2012, 20:13

Yo lo tengo y muy contento. Y a pocos le abran.caio encima las.tormentitas k lleva el.mio jajaj y sin doble.capa. Aun k se la vi a topo y la.comprare. Tiene moskiteras muy grandes. Y una cosa k pocos tienen. Y es darte la opcion de ver el esterior aunk llueva. En la puerta cuenta con una especie de ventana. Aparte de la moskitera

Mensaje por TOPO Mar 22 Mayo 2012, 21:01

Alonso escribió:El toldo no llega a los 40 euros, pero que sepas que no llega a cubrir el refugio entero. Mejor lo miras en la pagina del Decathlon. http://www.decathlon.es/techo-interior-tanker-c2-id_8178486.html
    el enlace es correcto, si te fijas en ese enlace el biwy se ve gris y el techo es la pieza oscura que tiene arriba pero en realidad es color caki igual que la tienda. En las fotos de detalle se ven los enganches, la bolsa de transporte y el color real.
    felix27
    felix27

Mensaje por felix27 Miér 23 Mayo 2012, 16:10

Ok, me habéis convencido, la verdad que buena pinta tiene, pero quería algunas experiencia vuestras sobre el.
    Yo con que no se moje y no se lo lleve el aire, sobra jajaja,,y eso me lo aseguras tu, no? antonio, jajaja. bueno que muchas gracias a todos por vuestros comentarios un saludo cheers
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Miér 23 Mayo 2012, 17:04

eso te lo aseguro yo jajaj , pero cojele la capa meor, yo lelvo dos años, y no la e tenio, pero me la voi a cojer
    felix27
    felix27

Mensaje por felix27 Jue 24 Mayo 2012, 00:07

antonio jesus escribió:eso te lo aseguro yo jajaj , pero cojele la capa meor, yo lelvo dos años, y no la e tenio, pero me la voi a cojer

Ok antonio, cuando valla a recogerlo mirare si la tienen,y haber por cuanto sale, si eso me lo pillo, pero el toldo por lo que he visto cubre una cuarta de bivvi jajaja, no la hay mas grande?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:57