bueno compañeros me quería pillar un Bivvi y e estado mirando el Tanquer Team Max de caperlan, sale en 199,95€. si alguien lo tiene o lo a visto y me pudiera decir como esta en calidad precio se lo agradecería o si sabéis de alguno de mejores caracteristicas acepto consejos jajaja. un saludo chabales
5 participantes
Bivvi Tanquer Team Max
felix27- Mensajes : 105
- Mensaje n°1
Bivvi Tanquer Team Max
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°2
Re: Bivvi Tanquer Team Max
me parece que antonio tien este o uno de la misma marca el te podra decir , y creo que este post lo tendrias que aver puesto en donde material ya que lo as metido en articulos de usuarios un saludo
TOPO- Mensajes : 85
- Mensaje n°3
Antonio lo tiene y yo también, de la calidad esta de puta madre además puedes comprar un doble techo que le da cuerpo y te quita un montón de agua si llueve el único inconveniente que le veo es que tiene muy poca respiración y condensa bastante, pero en relación calidad precio inmejorable.
- Mensaje n°4
baron_nandy escribió:me parece que antonio tien este o uno de la misma marca el te podra decir , y creo que este post lo tendrias que aver puesto en donde material ya que lo as metido en articulos de usuarios un saludo
Es verdad tio, lo siento y gracias
- Mensaje n°5
TOPO escribió:Antonio lo tiene y yo también, de la calidad esta de puta madre además puedes comprar un doble techo que le da cuerpo y te quita un montón de agua si llueve el único inconveniente que le veo es que tiene muy poca respiración y condensa bastante, pero en relación calidad precio inmejorable.
ok topo, gracias por tu informacion, yo lo e estado viendo y no tiene mala pinta pero queria un consegillo por cierto sale muy caro el toldo? un saludo
Alonso- Mensajes : 23
- Mensaje n°6
Yo lo tengo y en el ultimo concurso en el que estuve se pasó un dia entero lloviendo sin parar y con bastante viento. Yo lo tengo con la doble capa y la verdad es que aguantó muy bien. Tambien es verdad lo de la condensación, pero lo cierto es que no se en otros refugios lo que pasa. Pero vamos, que tampoco es una exageración. Yo te lo recomiendo y si lo comprsa con doble capa, mejor. Es muy grande. Entran dos camas y queda bastante sitio para el equipo.
- Mensaje n°7
El toldo no llega a los 40 euros, pero que sepas que no llega a cubrir el refugio entero. Mejor lo miras en la pagina del Decathlon. http://www.decathlon.es/techo-interior-tanker-c2-id_8178486.html
- Mensaje n°8
Perdón me he equivocado. El toldo ese no es el del Tanquer Team Max.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°9
Yo lo tengo y muy contento. Y a pocos le abran.caio encima las.tormentitas k lleva el.mio jajaj y sin doble.capa. Aun k se la vi a topo y la.comprare. Tiene moskiteras muy grandes. Y una cosa k pocos tienen. Y es darte la opcion de ver el esterior aunk llueva. En la puerta cuenta con una especie de ventana. Aparte de la moskitera
TOPO- Mensajes : 85
- Mensaje n°10
el enlace es correcto, si te fijas en ese enlace el biwy se ve gris y el techo es la pieza oscura que tiene arriba pero en realidad es color caki igual que la tienda. En las fotos de detalle se ven los enganches, la bolsa de transporte y el color real.Alonso escribió:El toldo no llega a los 40 euros, pero que sepas que no llega a cubrir el refugio entero. Mejor lo miras en la pagina del Decathlon. http://www.decathlon.es/techo-interior-tanker-c2-id_8178486.html
- Mensaje n°11
Ok, me habéis convencido, la verdad que buena pinta tiene, pero quería algunas experiencia vuestras sobre el.
Yo con que no se moje y no se lo lleve el aire, sobra jajaja,,y eso me lo aseguras tu, no? antonio, jajaja. bueno que muchas gracias a todos por vuestros comentarios un saludo
Yo con que no se moje y no se lo lleve el aire, sobra jajaja,,y eso me lo aseguras tu, no? antonio, jajaja. bueno que muchas gracias a todos por vuestros comentarios un saludo
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°12
eso te lo aseguro yo jajaj , pero cojele la capa meor, yo lelvo dos años, y no la e tenio, pero me la voi a cojer
- Mensaje n°13
antonio jesus escribió:eso te lo aseguro yo jajaj , pero cojele la capa meor, yo lelvo dos años, y no la e tenio, pero me la voi a cojer
Ok antonio, cuando valla a recogerlo mirare si la tienen,y haber por cuanto sale, si eso me lo pillo, pero el toldo por lo que he visto cubre una cuarta de bivvi jajaja, no la hay mas grande?