Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
jbernalcastillo
isma89
VIVESAN
botinguer
antonio jesus
montoro
Alonso
11 participantes

A ver si alguien me dice algo

VIVESAN
    VIVESAN

A ver si alguien me dice algo - Página 2 Empty Re: A ver si alguien me dice algo

Mensaje por VIVESAN Dom 27 Mayo 2012, 20:23

seria que estaban en oferta porque ha salido un modelo nuevo ya que ya no hay de esos y ahora esta el nuevo y si no me equivoco esta por menos de 80, de todas formas cuando vuelva a ir al deca te lo miro
    Alonso
    Alonso

A ver si alguien me dice algo - Página 2 Empty Re: A ver si alguien me dice algo

Mensaje por Alonso Dom 27 Mayo 2012, 20:56

Creo que me voy a decantar por el SHIMANO BAITRUNNER ST 10000 RA ya que coincidis en que es buen carrete. Ademas creo que lo puedo coger por 54 euros que creo que no esta mal ¿como lo veis?
    isma89
    isma89

Mensaje por isma89 Dom 27 Mayo 2012, 23:10

Alonso escribió:Creo que me voy a decantar por el SHIMANO BAITRUNNER ST 10000 RA ya que coincidis en que es buen carrete. Ademas creo que lo puedo coger por 54 euros que creo que no esta mal ¿como lo veis?

Ya ya t dije lo k pienso... haras buena compra! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:52