+2
antonio jesus
nikyta
6 participantes
escapada a orellana
nikyta- Mensajes : 18
- Mensaje n°1
escapada a orellana
bunas tardes compañeros recuro a vosotros ya que por fin tengo una sesion como dios mamda en esta tenporada....mi dispongo a ir del 14..17 de junio a orellana...preguntaros si no es mucha molestya como esta mi amigo el cangrejo y un poquito sobre como esta el pantano ya que desde ultimos de febrero no e podido volver....un saludo
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°2
Re: escapada a orellana
compañero, este post no deberia de estar aqui jejeje, haber si montoro lo traslada cuando lo vea a su sitios
pues decirte que el cangrejo esta practicamente nulo... a dia de hoy, pero de aqui a que vayas puede cambiar mucho y cambiara la pelicula, a dia de hoy se puede epscar con boilies
pues decirte que el cangrejo esta practicamente nulo... a dia de hoy, pero de aqui a que vayas puede cambiar mucho y cambiara la pelicula, a dia de hoy se puede epscar con boilies
- Mensaje n°3
jajajajjajaj..la verdad esque soy un desastre me pierdo con tanta ventana.jjajajaj..pero gracias es un lujo que no este despierta la vestya
- Mensaje n°4
no tardara compi... el lunes estuvieron una harta de cangrejeros poniendo las cangrejeras.. osea k pa cuando vayas fijo los hay...
lopez- Mensajes : 285
- Mensaje n°5
que pasa javi donde te metes la verdad es que te habia mandado otro post pero no se donde habra ido jajajaja haber si nos vemos que ultimamente te cotizas muy caro y me tienes muy abandonado a matias bueno makina un saludo y aprovecha antes de que aquello se convierta en un infierno rojo con pinzas jajajajaja
- Mensaje n°6
ese lopoez que grande eres..y no te preocupes que no me olvido de vosotros..pero tema curro ahora prebalece ...jesus habra que armarse de valor por que yo ya contava con ellos cuando as dicho que no si que me a sorprendido
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°7
javi a ti en cuanto te vean los cangrejos van a por ti.......acuerdate hechar remojos de los buenos que te van a hacer falta, pero ten cuidado con el calor que pega de la ostia.....por cierto vas con el tito mati ? haber si de una vez por todas reventais el orellana este de los cojones que os tiene locos jejjeje
- Mensaje n°8
que pasa chico pecsi..si no pasa na el llega el viernes que lla esta vien que nos juntemos que este año e pescado 1 vez con mi socio y eso no esta vien...y rezar para que los cangrejos se esperen un poco..y disfrutar de una vonita sesion que me la e ganado o por lo menos intentarlo
- Mensaje n°9
carliño que volalazo nos emos comido que pelea con los de las pinzas...jajajajajapero bueno por lo menos he estado unos dias com mis socios que no lo habia tenido en todo el año...señores se cuelgan los habitos asta finales de agosto para coger fuerzas....y haber si nos vemos. un saludo
- Mensaje n°10
buenop un bolo en orellana es lo mas normal jeje, la proxima sera, seguro vas con fuerzas repuestas
- Mensaje n°11
Un bolo en orellana vosotros? Si soys los,reyes sacapeces de orellana....el tito mati esta negado
- Mensaje n°12
jajajajajaajaj..mira el chico pescy que cachondo....pero es que hay si se piensan que no vamos a volvder..lo llevan claro..1saludo
garumbo- Mensajes : 650
- Mensaje n°13
La culpa es de Matias,que no sabe cebar,y mucho menos poner un boilie en el hair",ja,ja,ja,.
- Mensaje n°14
ese garunbo,mira que le intento llevar por vuen camino pues el nada.jajajajajajaja,,la verda que se puso el tema mu chungo,,,el sabado cuando sondeamos y marcamos no pintava mal.....pero,,por cierto garunvo mis felicitaciones por los plomos...un saludo
- Mensaje n°15
javi..................vosotros y orellana....no os llevais bien....y lo sabeis.........iros a sierra mejor...........
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°16
otra evz seguro que salen , lo importante salir unos dias y alejarse de la rutina , un saludo
- Mensaje n°17
carlos eso seria lo mas facil supongo que algo mas sacariamos,,,,,,,o no por que visto lo visto..jajajajaj,,,pertenecemos a toledo territorio de---BOLOS..para no joder la tradicion..y la verdad te doy la razon me llevo mal con ese pantanito de los coj...pero volvere no lo dudes...de sedtienbre a noviembre sale y sino vuelta a empezar..jajajjajajajaj..1 saludo
- Mensaje n°18
eres un crack javi, espero verte antes en sierra y sino dile al tito matias si os apuntais ala quedada......alli en garcia sola que lo teneis al lado.........
- Mensaje n°19
esa quedada cuando se realiza? por que aunque no puda pescar...si puedo cojer a mi socio y hacer una escapada a saludaros ya que esstais cerca.......
- Mensaje n°20
del 21 al 23 de septiembre, tu sabes que en mi puestos sois bienvenidos y la tita ester tambien ehhh
- Mensaje n°21
vale se ara lo que se pueda..pero por la fecha uffffffffff..pero lo mirare
- Mensaje n°22
carlitos como te dije..no hay bolo sin bolo y el juebes salgo otra vez para orellana que me an dado unos dias,,,,ya que buestro encuentro me pilla en ferias y con el curro no voy a poder asistir....asiesque lla te vere en sierra
- Mensaje n°23
cago en 10 javi.....eres un tio duro donde los hay que no le importa pasar penurias y mucho menos comerte un bolo....haber si me pegas un toque o me mandas un wasa de esos , que me dijo el miguel cuando estuvisteis con ellos que le pedistes mi numero!!
En sierra si nos toca cerca nos veremos y sino el domingo cuando me den los 1000 pavos jejejeje!!
En sierra si nos toca cerca nos veremos y sino el domingo cuando me den los 1000 pavos jejejeje!!
- Mensaje n°24
este finde nos comeremos un bolo mas de uno en orellana.... yo saldre el viernes x la tarde, y enun sabado no voi hacer virgerias... pero se intentara, pero con un dia de margen...