Para ayudar en lo que sea necesario podéis contar conmigo igualmente.
CABRONES INVITAOS que envidia me dais
TOPO escribió:Que triste pero como habeis visto no estamos en la lista, la mayoria sabeis que mi mujer sale de cuentas el 25 de septiembre y esta vez si que no puede ser ¡¡¡A dios pongo por testigo que es la última que me pierdo¡¡¡¡¡¡¡
Para ayudar en lo que sea necesario podéis contar conmigo igualmente.
CABRONES INVITAOS que envidia me dais
Madre mia y el brother??? como se nota que las jefas mandan ehhhhh jejejejeCarmona escribió:Montoro apúntanos a Mari carmen y a mi.
carlinho escribió:Madre mia y el brother??? como se nota que las jefas mandan ehhhhh jejejejeCarmona escribió:Montoro apúntanos a Mari carmen y a mi.
y que no se diga lo contrario.............y esperamos que esta vez tambien con buenas ofertas y mejor compañia todavia jejejjee!!pelo escribió:oye k yo tambien voy !
eso esta echo carloscarlinho escribió:y que no se diga lo contrario.............y esperamos que esta vez tambien con buenas ofertas y mejor compañia todavia jejejjee!!pelo escribió:oye k yo tambien voy !
pelo escribió:eso esta echo carloscarlinho escribió:y que no se diga lo contrario.............y esperamos que esta vez tambien con buenas ofertas y mejor compañia todavia jejejjee!!pelo escribió:oye k yo tambien voy !
pelo escribió:eso esta echo carloscarlinho escribió:y que no se diga lo contrario.............y esperamos que esta vez tambien con buenas ofertas y mejor compañia todavia jejejjee!!pelo escribió:oye k yo tambien voy !
carlinho escribió:Madre mia y el brother??? como se nota que las jefas mandan ehhhhh jejejejeCarmona escribió:Montoro apúntanos a Mari carmen y a mi.
carlinho escribió:pelo escribió:eso esta echo carloscarlinho escribió:y que no se diga lo contrario.............y esperamos que esta vez tambien con buenas ofertas y mejor compañia todavia jejejjee!!pelo escribió:oye k yo tambien voy !
Esa es la actitud, venga ir preparando las cosas que nos quedan solo 3 meses y e tiempo pasa volando!!!