primera picada,8:00,se suelta,mala follada,a microboiles,de yo que se que,snouman,amrillo naranja,todo esto despues de haber cebado,con una variedad de productos,c c algo muy buenos,segunda picada no se hace esperar,clavada pero despues de unos regates,no meto gol,y se pira hacia la presa a nutrirse en otro cebadero,por fin llegan los refuerzos,Dr pleco and company,hijo y amigo,3 picada,sale del corner,famosas piedras a la dcha del pico,a todo esto añadir que le cedo el gusto de sacar el pez,a mi amigo alberto,gran pescador,de 6 añitos,carpa de 3.800kg,10:00,pop up fresa y leche,hechos en la feria de ficar,por personal de webcarp,si alguno de los fabricantes de esa bola lee esto,agradeceria me pasarais receta.
cuarta picada,microboilis de los primeros,carpa de 4,250kg,gran paro de peces hasta las 5:40,a partir de hay,le cedo el honor de comentar el resto de la sesion a mis amigos dr pleco,e hijo,para que no me llameis mentiroso,una jornada de puta madre ya que los peces empezaron a picar como locos ha.................¡¡¡¡CABRONESSS,INVITAOS!!!!!,dr pleco,tu turno.¡¡¡Alberto,afina,que no se escapen mas peces,son muy cabronesss,por que en el pantano nosotros somos los invitaossss!!!!!BUEN PARTIDO,COMO TIRABAN TODAS PAL CORNER QUE JODIAS.