Hola compañeros alguian a oido hablar del embalse de las vencias en segovia. Un saludo y gracias
4 participantes
Pantano de las vencias(segovia)
eduardo san martin- Mensajes : 104
- Mensaje n°1
Pantano de las vencias(segovia)
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°2
Re: Pantano de las vencias(segovia)
ni idea... se aleja d emis terminos jejeje
pabloguada- Mensajes : 100
- Mensaje n°3
Yo si que he oido hablar y he pescado alli. Que necesitas saber.
- Mensaje n°4
De todo un poco
pabloguada- Mensajes : 100
- Mensaje n°5
Es un embalse pequeño pero con grandes secretos escondidos, tiene poblacion estable de lucio, black bass, barbos, carpas.. y alguna trucha de lago (mezcla de arcoiris..) El cebo por escelencia el maiz, aunque se empiezan a sacar peces con bolas de cangrejo.
Con lombriz tambien se sacan carpas.. y percasoles.
Los barbos son muy escurridizos y asustadizos pero todos los años se saca alguno por encima de los 12 kg
Con lombriz tambien se sacan carpas.. y percasoles.
Los barbos son muy escurridizos y asustadizos pero todos los años se saca alguno por encima de los 12 kg
- Mensaje n°6
Gracias tio si sabes algo mas me lo dices por privado gracias
exocidoman- Mensajes : 126
- Mensaje n°7
Conozco ese embalse desde hace muchisimos años y cada año va a peor,es territorio rumano,que arrasan con todo y lo dejan todo lleno de basura
La especie predominante es la perca sol,tambien hay bastante carpas,barbos cadad vez se ven menos desde la mortandad de hace años,black bass apenas quedan,lucios todavia no hay una gran poblacion,trucha alguna hay,personalmente he pescado una,alburnos en expansion y cangrejo señal
En verano ni se te ocurra ir,entre la legion de domingeros ,bañistas y piraguas imaginate
Es un embalse muy pequeño,pero precioso,con muchos cortados,llenos de buitres,con orillas muy escarpadas,que hacen que haya muy pocos puestos de pesca,merece la pena ir aunque solo sea para contemplar el paisaje
Este finde estube por alli y se me dio bastante mal,2 picadas a primera hora y luego ni picada.La mayor que he pescado sobre 5-6 kg,dicen que hay barbos monstruos yo nunca los vi.Mucho ojito con los de verde que me pidieron la licencia y eso que andaba bastante escondido
Una captura de este finde
La especie predominante es la perca sol,tambien hay bastante carpas,barbos cadad vez se ven menos desde la mortandad de hace años,black bass apenas quedan,lucios todavia no hay una gran poblacion,trucha alguna hay,personalmente he pescado una,alburnos en expansion y cangrejo señal
En verano ni se te ocurra ir,entre la legion de domingeros ,bañistas y piraguas imaginate
Es un embalse muy pequeño,pero precioso,con muchos cortados,llenos de buitres,con orillas muy escarpadas,que hacen que haya muy pocos puestos de pesca,merece la pena ir aunque solo sea para contemplar el paisaje
Este finde estube por alli y se me dio bastante mal,2 picadas a primera hora y luego ni picada.La mayor que he pescado sobre 5-6 kg,dicen que hay barbos monstruos yo nunca los vi.Mucho ojito con los de verde que me pidieron la licencia y eso que andaba bastante escondido
Una captura de este finde