el tema es que me voy de vacaciones y me han dicho que para pescar en la playa no hace falta licencia por no se que rollo de la ley de costas,pero no me fio mucho alguien me puede aclarar ese tema gracias de antemano
+3
carperobueno
carlinho
lopez
7 participantes
una pregunta
lopez- Mensajes : 285
- Mensaje n°1
una pregunta
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°2
Re: una pregunta
yo cuando he ido a cadiz, o huelva, siempre me he ido a los espigones con la fija o con la telescopica, y por la noche tambien en la playa.....y sin problemas............te haces pasar por andalus.....y listo xikilloo illooooo
- Mensaje n°3
osea que como voy a la manga cuando vengan les digo buenas noches ZAGALICOS y listo ¿no? jajajajajajajaja
carperobueno- Mensajes : 297
- Mensaje n°4
CREO QUE a dia de hoy no hace falta a no ser que te metas en zonas que tienen acotadas para clubs de la zona,caso de ghandia.
Pero tampoco por que los puestos estan numerados,y pagan anualmente por tenerlos pillados.
Pero tampoco por que los puestos estan numerados,y pagan anualmente por tenerlos pillados.
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°5
Lopez no son "buenas noches" se diría "wenas nochee"lopez escribió:osea que como voy a la manga cuando vengan les digo buenas noches ZAGALICOS y listo ¿no? jajajajajajajaja
- Mensaje n°6
jajaja ok tino lo tendre en cuenta jajajaja
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°7
yo cuando veraneava en algeciras pescaba sin licencia... asta k vinieron los verdes y me dijeron k de k iva xabalito... k m la sacara que la proxima me multaban... me la sake por 3 euros o asi pa cinco años!! La licencia del mar vale dos duros... si no stas seguro y tienes tiempo, yo te recomiendo que la saques... y te dejas lios.
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°8
en andalucia en teoria te hace falta la licencia que como dice isma vale creo que tres euros para varios años , pero a mi siempre me da pereza sacarmela y nunca me la han pedido ni en almeria ni en granada ,
antocarp- Mensajes : 133
- Mensaje n°9
Yo pesco en la zona de huelva, y como dicen los compañeros vale sobre 3 euros y por 5 años así que por lo menos pescas tranquilo.
Yo la saqué el año pasado y por ese precio no merece la pena arriesgarse
Yo la saqué el año pasado y por ese precio no merece la pena arriesgarse