Os dejamos una encuesta para a ver que pensais y ir haciendo los piques jajaj.
Última edición por silvercarp el Sáb 30 Jun 2012, 15:10, editado 1 vez
ahi llevas razon vivesan jeje, asi que a darles caña compi que los de madrid somos los mejores pescadores de españaVIVESAN escribió:lo tengo claro .. ISMA el champion de los madriles , dalos caña compiiiiii
yeyo escribió:pues vengo ahora mismo de el escenario donde vais a estar pescando y ha estado muy dura la cosa, una carpa royal de 10kilos, pero vamos las cosas no han ido preparadas como nos hubieses gustado.........
el ganador es antoñito y me apuesto con vosotros el ekipo entero,jajajajaj, en madrid sabeis pescar todos muy bien y soys unas makinas, pero en EXTREMADURA SOMOS LA ELITE
venga arriba Madrid y Extremadura!!! jeje, tengo sangre extremeña tambien por parte de padre jeje, asi que que gane el mejoryeyo escribió:pues vengo ahora mismo de el escenario donde vais a estar pescando y ha estado muy dura la cosa, una carpa royal de 10kilos, pero vamos las cosas no han ido preparadas como nos hubieses gustado.........
el ganador es antoñito y me apuesto con vosotros el ekipo entero,jajajajaj, en madrid sabeis pescar todos muy bien y soys unas makinas, pero en EXTREMADURA SOMOS LA ELITE
pues si bajas avisa y me bajo contigo a darles un par de clases jajasilvercarp escribió:Aver si voi a tener que bajar a enseñaros jajaj.
yeyo escribió:pues vengo ahora mismo de el escenario donde vais a estar pescando y ha estado muy dura la cosa, una carpa royal de 10kilos, pero vamos las cosas no han ido preparadas como nos hubieses gustado.........