todos sabemos del gran esfuerzo que realiza dia tras dia en el control y moderacio del foro asi como solucionar problemas a los usuarios y demas... aparte organizar el tema de encuentros, horas y horas al telefono, numeros y mas numeros para arribay nombres para bajo... todo eso es mas que entendible que a una persona le llege a sobrepasar, por eso e decidido lelvar el tema del ecuentro yo, y que pase todo por mi, para dejarle que recupere fuerzas y se relaje un poco, que vuelvo a repetir que detras de este foro hay una gran trabajo que conlleva mucho esfuerzo, y es de bien nacidos ser agradecidos, y esto es lo que es gracias a el, por ello desde aqui nuestro apoyo, con un menaje de cada uno, mostrando nuestro firme apoyo, hay veces que podemos acertar, o fallar en cosas, que podamos estar deacuerdo unos y otros no... pero lo que esta claro es que si silver esta donde esta, es porque se a lelvado correctamente por todos nosotros, y por todos vosotros foreros que estais dias tras dias. e aqui mi mensaje
carlos:
Bueno dado el revuelo causado dias atras y verme yo involucrado en el mismo, quiero pedir en primer lugar disculpa a todos los que haceis posible esta gran web de silver carp, y en especial a este catalan llamado Montoro que se encarga de todo, de lo bueno y de lo mano, por si alguno de mis comentarios ha causado malestar.
Por ello me gustaria que continuase todo este buen ambiente que reina en el foro, nose si la derrota de Italia ante España me pudo pasar factura, pero aquel que es incondicional del talentino desde que militaba en el Bari,su paso por la Roma, despues Madrid, Sampdoria y ahora Milan no lo puede remediar , pero bueno, "pequeña broma aparte", no me gustaria que este gran trabajo se fuera por la borda, por tonterias y mal interpretaciones, todos somos mayorcitos y sabemos que tenemos que estar juntos con esto , para que salga adelante y yo personalmente , estoy junto a Montoro, no en la tienda que eso ya es de Antonio que son la pareja de gayers, pero si en todo lo demas, asique Montoro tienes todo mi apoyo.
baron nandy:
estas cosas llevan mucho trabajo y muchos quebraderos de cabeza lo cual parece que la gente no ve . no va a ser un comunicado extenso ya que lo único que se quiere decir es que el nombre de silver-carp, y esto que voy a poner ahora va a título personal porque parece que esto lo hacemos para ganarnos algo y no es así por que en realidad perdemos, y a veces se ve poco valorado el trabajo realizado nosotros podríamos haber cojido los permisos y irnos nosotros los del team y pasarnos un finde tranquilo y sin complicarnos la vida y perder tiempo en complicarnos y no tener dolores de cabeza .bueno mi apoyo a montoro, que siempre a acertado en todas las decisiones tomadas y por eso estamos donde estamos.
bolo_carp:Bueno en primer lugar kiero que sepais que silver-carp no seria nada de lo que es si este señor (montoro) no llebara este foro,por eso de aki todo mi apoyo y mi mas sicero reconocimiento al buen trabajo y bien echo.
Esto que veis se empezo con una ilusion,con un objetivo,...para que todos los aficionados a este deporte pudieran disfrutar,opinar ayudar...etc y mo se ha echo para causar ningun mal royo ni nada por el estilo....por eso desde aki simplemente mandar un mensaje.
"disfrutad de lo que tenemos y entender,que esto requiere mucho esfuerzo,dedicacion y solo se ve recompensado con la satisfacion de algunos comentarios de agradecimiento por esto.de aki no sacamos nada....weno si que todos disfruteis de esto.
montoro porti maaaa tooooo...jajaj un abrazo.
-----------------TEAM SILVER CARP----------------