Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
carpas10
antonio jesus
Dani
7 participantes

Sesiones cortas en Sierra brava

Dani
    Dani

Sesiones cortas en Sierra brava Empty Sesiones cortas en Sierra brava

Mensaje por Dani Mar 03 Jul 2012, 15:07

Bueno pues este mes de junio he podido hacer un par de "mini sesiones" de carpfishing a Sierra Brava y para la actividad que muestra este pantano con calor no se han dado del todo mal. En la primera sesion llegué al pantano sobre las 4 de la tarde y aquello parecia una feria pero poco a poco atravesando regatos vacíos había mucha menos gente hasta que lleggué a una zona que ya conocía , la cola del cortijo. Puesto que conocía la zona bien solo tube que meterme en la barca y a remar. El calor era excesivo y el aire ni se movía.Sobre las 9 de la noche tube una picada en la caña situada a unos 3 metros de la encina y como suele pasar pica cuando no estas al loro y no le supuso mucho esfuerzo meterse en la encina y al final saque todos los trastes menos la carma que Sesiones cortas en Sierra brava 20120622213153

supongo al destensarse el hilo se iría. pasaban las horas de noche y nada ni un solo movimiento hasta que a las 12 del medio dia una caña sale directa a la encina clava mi padre y comienza la lucha hasta que al forzarla para evitar perderla en la encina el pez se desclavó...... que mala pata una sesion de 24 Horas y dos peces perdidos.. Bueno nos fuimos para casa con no muy buen sabor de boca y planeando ya otra sesion al embalse.... Al final la sesion se propuso para la semana siguiente.. Mismo puesto.. mismo cebadero y a esperar.. esta vez la espera fue mas amena porque se movía el aire algo más y de cara cosa que suele venir bien. Casi toda la gente de la zona había tenido picadas en pocas horas de pesca. No me resultava raro no tener picada aún porque el cebado lo realizé con el spom debido a que me era imposible hacerlo con la barca por culpa del aire. Pasaban las horas y sin picadas.. Para colmo no paraba de llegar gente hasta bien entrada la madrugada cuando nuestros vecinos que llegaron sobre las 10 de la noche tubieron una picada a las 12 de la madrugada que finalmente perdieron en las encinas.Sesiones cortas en Sierra brava 20120622194743

Eran las 6:30 de mañana cuando eschucho un carrete sacando hilo sin parar pero sin escuchar un pitido de la alarma extraño pero cierto veo a mi amigo salir a toda pastilla ded la cama y agarrar la caña. Sin pensarmelo me pongo un pantalon corto las zapatillas de agua y a esperar.. pasaron cinco minutos y mi amig me dice .. se arrastra por el fondo pero no me cuesta traerla. Una vez en la orilla veo una sombra enorme moverso y ahi empezo un tira y afloja que duró 25 minutos hasta que entro en la sacadera El recod de mi amigo 17,160 kilos de peso en una sesion de 24 horas que transcurrio sin más sobresaltos Aqui os dejo las fotos.Sesiones cortas en Sierra brava Img20120630wa0003

Sesiones cortas en Sierra brava Img20120630wa0005

Sesiones cortas en Sierra brava Img20120630wa0012

antonio jesus
    antonio jesus

Sesiones cortas en Sierra brava Empty Re: Sesiones cortas en Sierra brava

Mensaje por antonio jesus Mar 03 Jul 2012, 15:25

muy buena tio Very Happy
    Dani
    Dani

Mensaje por Dani Mar 03 Jul 2012, 15:28

Gracias Antonio Very Happy
    carpas10
    carpas10

Mensaje por carpas10 Mar 03 Jul 2012, 15:34

enhorabuena poor esa captura compañero, para como dicen que esta sierra ultimamente es sin dudo todo un trofeo, un saludo.
    Dani
    Dani

Mensaje por Dani Mar 03 Jul 2012, 15:36

Está que da pena tio una feria por cualquier parte del pantano las carpas han bajado la media y salen muchas de 3-8 kilos
    VIVESAN
    VIVESAN

Mensaje por VIVESAN Mar 03 Jul 2012, 15:44

preciosa carpa compi felicidades
    Dani
    Dani

Mensaje por Dani Mar 03 Jul 2012, 15:49

Gracias tio Very Happy
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Mar 03 Jul 2012, 18:10

Buen relato y buenas capturas,sierra sigue dando buenos peces aunque la gente últimamente este sacando pequeñas
    Dani
    Dani

Mensaje por Dani Mar 03 Jul 2012, 20:34

Gracias.. Hombre grandes las sigue habiendo pero cada vez saben más Very Happy
    tino
    tino

Mensaje por tino Mar 03 Jul 2012, 23:31

Enhorabuena por ese carpón.
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Miér 04 Jul 2012, 00:00

Si señor, cojisteis una y la cojisteis bien!!! sierra anda en un periodo de transicion y esperamos que sea para bueno, aunque te puedo decir que un amigo mio en 2 dias a sacado 11 carpas de no mas de 2 kg.............no sabia si pegarse un tiro o que hacer, nose si sera de la repoblacion o de las carpas del año anterior, pero dice que increible macho.
    Dani
    Dani

Mensaje por Dani Miér 04 Jul 2012, 01:19

Esas pequeñas por lo visto entraron por el canal... El periodo de transicion es a mal porque no es normal que halla concurso casi todos los fines de semana Smile mas la gente q va x li
    bre

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:28