Hola compañeros:
- Aprovecho para comunicaros que hoy 8 de Julio de 2012 Silver-Carp cumple 2 años, y con motivo de tal celebración, he decidido llevar a cabo esta nueva iniciativa.
T
- Después de varios meses preguntando cómo poder ser miembro del TEAM, he de deciros, que se va a abrir una 6º plaza para el año 2013.Es una oportunidad única para poder pertenecer y ser miembro de Silver-Carp, puesto que estas opciones son difíciles de repetir a corto plazo ya que a su vez, son plazas muy limitadas.
- En estos seis meses restantes, todas aquellas personas que se apunten para intentar ser miembros de Silver-Carp, tendrán que contactar conmigo a través de la página y posteriormente, yo os mandaré un correo explicando cómo se va a llevar a cabo el proceso de selección.
- A continuación, aquellas personas interesadas después de leer en lo que va a consistir dicho proceso, tendrán que mandarme al correo que les facilite un dossier explicando todas aquellas actividades que puedan aportar a la página.
- También decir, que esto es trabajo puro y duro y no va a existir el llamado ‘colegueo’; aquí todos tenemos que trabajar duro y eso es lo que se tendrá en cuenta y se valorará a la hora de tomar la decisión.
Si después de todo esto, de todas las peticiones que he tenido, nadie se apunta, se cerrará completamente el Team y no se aceptarán más peticiones puesto que es una posibilidad que yo mismo he valorado y que considero que hay gente que merece la pena puesto que su trabajo puede ser muy bueno.
- Además, he de aclarar que también existe la posibilidad de que varias personas trabajen duro durante el periodo de selección y que por el motivo que sea, no considere oportuno su incorporación al TEAM. Todos somos buenos realizando nuestro trabajo, pero hay que tener en cuenta el futuro de la página, por ello, me gustaría aclarar que no quiero que surjan malos rollos.
- Una vez seleccionada la persona para entrar a formar parte del TEAM Siver-Carp, pasará primero por un periodo de prueba como colaborador durante un tiempo estimado en el año 2013.Una vez finalizado dicho periodo de prueba, si esa persona es aceptada y todo marcha bien, sería entonces cuando pasaría a formar parte del TEAM Silver-Carp.
- Se valorará también, la forma de escribir, el lenguaje, la dificultad del lugar elegido, el formato del reportaje, las fotos, el contexto, los temas a desarrollar, la aceptación del reportaje dentro de la página, tanto en España como en el extranjero… Todo ello son aspectos muy importantes que me ayudarán a la hora de tomar la decisión final.
Fecha límite para apuntarse sera asta el 15 de Agosto del 2012 se puedén apuntar toda la gente que este interesada y de todas las partes de España.
Lista de aspirantes al 6º miembro del Team Silver-Carp
Carpruben
Carmona
KIKI
Un saludo.
Team silver-carp.
Última edición por silvercarp el Mar 17 Jul 2012, 21:01, editado 3 veces