Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
TOPO
carpas10
lopez
7 participantes

    licencia

    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    licencia Empty licencia

    Mensaje por lopez Lun 09 Jul 2012, 20:00

    pues nada que me e dado cuenta hoy de que tengo caducada la licencia de madrid y la pregunta es si me la saco el papel que me de el banco como pagada me vale hasta que me la envien pues el año pasado tardaran varias semanas en mandarmela y ya no me acuerdo si el recibo del banco valia como licencia un saludo
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por carpas10 Lun 09 Jul 2012, 20:38

    pues si no me equivoco con el recibo tienes un par de meses hasta que te mandan la licencia, de todas formas lopez estate trankilo, llevo llendo por valma mucho tiempo y en la vida he visto pedir licencias
    TOPO
    TOPO


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 51
    Localización : VALDETORRES DE JARAMA

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por TOPO Lun 09 Jul 2012, 21:00

    Si tienes firma digital puedes hacerla directamente on-line y te vale y el reguardo de la tramitación (no solo el de pago) tambien te vale.
    El Sabado en Valmayor nos pidieron la licencia a los solteros y a los casados, yo me di cuenta el viernes de que la tenia caducada del dia 4 de junio y pense, joder si en Valma no la piden nunca, pero bueno me la hago on-line que tarde 5 minutos y me dijo el guardia que 200€ y se ademas se llevan las cañas bounce
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por botinguer Lun 09 Jul 2012, 21:03

    Pues precisamente este sabado en la concentracion de solteros vinieron a pedirnos las licencias los municipales en moto...

    Esa es la segunda vez que me la piden en todas las sesiones que he hecho en valmayor. La otra fue creo recordar un sabado por la tarde en el mismo sitio. Supongo que al ser una zona en la que va mucha gente (la pizarrera) estaran intentando dar caña a los ilegales que van sin licencia y se llevan los peces..

    Lo del papel como dice Jorge te vale, ya que a Topo le paso lo mismo y le enseño el papel al municipal y sin problemas.
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por botinguer Lun 09 Jul 2012, 21:04

    TOPO escribió:Si tienes firma digital puedes hacerla directamente on-line y te vale y el reguardo de la tramitación (no solo el de pago) tambien te vale.
    El Sabado en Valmayor nos pidieron la licencia a los solteros y a los casados, yo me di cuenta el viernes de que la tenia caducada del dia 4 de junio y pense, joder si en Valma no la piden nunca, pero bueno me la hago on-line que tarde 5 minutos y me dijo el guardia que 200€ y se ademas se llevan las cañas bounce

    Joe, hemos coincidido escribiendo... jajajaja
    TOPO
    TOPO


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 51
    Localización : VALDETORRES DE JARAMA

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por TOPO Lun 09 Jul 2012, 21:13

    Shocked Ya te digo que casualidad
    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por lopez Lun 09 Jul 2012, 21:38

    gracias a todos pues nada mañana a bankia jeje espero que sigan haciendola jajajajaja
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por carpas10 Lun 09 Jul 2012, 21:45

    pues es la primera noticia que tengo de que pedian licencias fijate, y encima los municipales, yo me he encontado alguna vez a la guardia civil y no veas como recogian cañas los matapeces jeje, pero luego ni pedian licencia ni nada, aunque si decis que estan pidiendo mejor asi controlan eso un poco
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por VIVESAN Mar 10 Jul 2012, 07:53

    si vas a medio ambiente con el recibo y el papel relleno a te la hacen en el momento y puede ir otra persona ha hacerlo
    y si que la piden por lo menos a mi, llevo este año guardia civil, municipales, los del canal ..falta solo que venga la CIA a pedirme los papeles
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por isma89 Mar 10 Jul 2012, 08:23

    VIVESAN escribió:si vas a medio ambiente con el recibo y el papel relleno a te la hacen en el momento y puede ir otra persona ha hacerlo
    y si que la piden por lo menos a mi, llevo este año guardia civil, municipales, los del canal ..falta solo que venga la CIA a pedirme los papeles


    jajaja la CIA dice jeje que grandee Smile
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por carperobueno Mar 10 Jul 2012, 19:48

    Van a venir ya hasta los del csid.........INVITAOSSSS!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    licencia Empty Re: licencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 05:22