hola pues habra ke encontrar algien pues....wayne de passioncarp *poe tu alomejor lo conoces este finde proximo va de peska a orellana con el chacho* decia ke le interesaba nuestra socidad a ver si hablo con el y le comento el problema ke tenemos..saludos
ya se lo he dicho y esta como loco,lleva unos dias decaido por que el miercoles pasado le sonrio la suerte y le pico una en horno pero no la saco,que pena por que no tenia mala pinta.
...mmm.me pasa eso a mi y se me caen las lagrimas y tooo...un colega de mi edad eeste año se le fue un carpon en horno cuando lo tenia casi en la sacadera y dice ke lloro de lo lindo...dale animos ke ya picara otra...a mi me ha partido una este finde en mi lago magico y el cabreo no me lo kita nadie..saludost
Bueno compañeros , perdonar por no ponerme en contacto antes con vosotros , pero es que han sido las ferias del pueblo y hemos estado fuera todo el finde.
Comentaros que javi ya me ha confirmado el ingreso, asi que mañana ire al banco, pero con total seguridad puedo decir que ya esta todo, a falta de los que lo ponen en persona que eso es lo de menos.