He estado revisando mi equipo y necesitaria comprar de momento una sacadera y una moqueta, el caso que me acerque a la tienda que conocia de pesca y la sacadera que me ofrecieron era grande pero me dio al sensacion de las aletas de los peces se enredarian con facilidad, ademas costaba alrededor de 60 euros, se me va de precio.
He estado mirando por internet pero no soy capaz de dar con alguna que este seguro que me va a servir para esta modalidad y que no se me vaya de precio, asi que os pido que me echeis una mano en localizar alguna que merezca la pena.
También voy a cambiar el hilo de mis carretes que despues de años sin tocarlos no me fio. ¿ Que me recomendais?
Gracias.
Un saludo.
He estado mirando por internet pero no soy capaz de dar con alguna que este seguro que me va a servir para esta modalidad y que no se me vaya de precio, asi que os pido que me echeis una mano en localizar alguna que merezca la pena.
También voy a cambiar el hilo de mis carretes que despues de años sin tocarlos no me fio. ¿ Que me recomendais?
Gracias.
Un saludo.