Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
pableras
aSeDoNe
jbernalcastillo
VIVESAN
baron_nandy
tino
carpruben
silvercarp
12 participantes

    que tal esta el ebro?

    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por antonio jesus Lun 13 Ago 2012, 10:06

    la esperanza no se pierdeee nuncaaaa
    yo e visto arrancarse una de 14 kg, con soa cañas recojidas, y las alarmas quitadas, y andando a recojer la ultima caña, se lio a silvar el carrete y bingooo
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por carpruben Lun 13 Ago 2012, 15:30

    isma89 escribió:La verdad que el ebro tiene tambien su miga... mucha gente cree que en el ebro pesca cualquiera...y yo creo k no es asi... pero bueno al final compañero tu trabajo dio su fruto y bien merecido, enorabuena por esa carpita Smile


    Un saludo amigo!!
    Para mi tienes toda la razon isma, y el ebro depende de la zona porque es muy grande, en zonas de rio como por escatron, la gente va y saca autenticos pepinacos, y los sacan porque todos los dias estan los guias cebando y eso es como una psicifactoria, hay gente que le gusta ir alli a mi no porque aparte de la gente que hay de matapeces domingueros... las carpas al estar tan tan obesas ene stas epocas no te ofrecen nada de lucha y cuando la sueltas tarde media hora en irse y te da cosa el haberla pinxado y hacerla sufrir.

    Sine mbargo, mas hacia zaragoza son carpas mas peques pero mucho mas salvajes que luchan una barbaridad y hacen muy complicada la pesca muchas veces y ya en el pantano(mar de aragon) ahi si que ya es dificil tienes que hacerlo muy muy muy bien para que se te de bastante bien, elegir bien la zona depende de la epoca, no pasarte de cebar, intentar que no se metan los siluros, atraer las carpas, es totalmente diferente.

    Yo este martes me voy e ire al mar de aragon, al embalse, alli al menos me costara sacar una grande y eso es lo que me gusta a mi el reto, si voy a otros sitios las grandes estan casi aseguradas...para mi por desgracia...
    PERDON POR EL TOCHO
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por montoro Lun 13 Ago 2012, 15:52

    Pues soy que los que piensan que el el Ebro el más tonto pilla peces y he estado allí más de 4 veces sin cañas y se de que hablo porque grandes amigos mios suben todos los años y piensan lo mismo,ahora mismo esta un compi mio y su chica y otros compis de Madrid y todos llevan peces de más de 17kg,sacalos en un Orellana o en Horno Tejero asta pongo Sierra o Garcia Sola y no pongo más sitios por no resvelar o si no en Madrid y hablo con carpas más de 13 kg para mí eso es merito,y os pongo un ejemplo que pasa en las redes socilales cojen una de esas en el Ebro de 19 kg por ejemplo y te la etiquetan y te preguntan de cuanto es la tuya y sabes lo que les digo yo que es una chorrada cuantas tienes por encima de los 10 kg y te dicen na 4 o 5,yo prefiero ser regular que peces faciles para mi parecer yo como le he dicho a todos los del Team Silver-carp yo tengo que cojer un gato porque carpas de allí aunque sacara mi record no tiene aliciente es un pellet para alente y poco más si que sondeas buscas pero no es lo mismo que lo que he puesto más arriba cada uno tenemos nuestra opinion yo pienso asi y otros pensaran de otra forma esto es lo bueno de la pesca que todos no pensamos igual
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por carpruben Lun 13 Ago 2012, 16:09

    pero esque depende de la zona montoro,a que esos que sacan esas grandes estan todos en las misma s zonas, pero te aseguro que mas abajo hacia zaragoza es totalmente copntrario, carpas muchisimo mas listas peleonas y salvajes, y para pasard e las 2 cifras tienes que pegarte 5 o 6 sesiones, alli es donde pesco yo, he pescado unas 200 o 300 sesiones alli sin exagerar, carpas de mas de 2 cifras pues unas 10 habremos sacado y la mas grande 14 en 4 años en el ebro, ojo¡ en el ebro, que el ebro es muyy grande lo que pasa que los pescadores siempre van a la misma zona y se cree que el ebro es solo ese tramo, pero te aseguro que hay lugares que te las ves crudas muyc rudas para ver una de 2 cifras en todo un año
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por montoro Lun 13 Ago 2012, 16:38

    Ruben eso es como en todos los sitios compi tengo grandes amigos alli y que compiteny todo en el nacional y se de lo que digo Ruben,como en todos los pantanos ríos y demás hay tramos pero estos han pescado en muchas de las zonas del ebro porque llevan pescando toda la vida sus aguas yo cuando hablo con esta seguridad se de lo que hablo compi que si abra algun lado muy complicado pero como en todos los sitios pero el Ebro cuando hablamos del Ebro hablamos de los sitios desde Mequi asta chipriana todo eso yo creo y lo más seguro que más o menos te digo por donde pescas y me aquivvoco poco por las fotos jajajaj
    aSeDoNe
    aSeDoNe


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por aSeDoNe Lun 13 Ago 2012, 16:56

    Pues yo he estado dos días en mequinenza pueblo que creo que es el embalse de ribaroja y no he visto a nadie sacar nada, nose si será fácil o difícil pero yo era la primera vez que iba y creo que se me apareció la virgen porquecon ese calor... Tampoco soy un profesional del carpfishing porque llevo 2 días como el que dice pero vamos no vi a nadie sacar nada ni gatos ni carpas
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por montoro Lun 13 Ago 2012, 17:07

    Mejor lo dejo que yo creo que lo he dicho,solo por ultimo voy a decir una cosa un colega mio pescador de toda la vida ha estado trabajando en fraga mas de 8 años y he subido muchas veces ya que iva a la florida o a monegros y ya nos quedavamos alli unos dias esque no me gusta hablar pero se de que hablo compis
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por baron_nandy Lun 13 Ago 2012, 17:09

    yo igual tengo amigos que suben todos los años y se vienen todos pescados pero bien pescado jajajaj el que menos con una de 15 kilos
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por baron_nandy Lun 13 Ago 2012, 17:11

    aver es como todo pero yo por lo que ablo con gente que sube ayi a pescar no se puede comparar intentar pescar un pez en el ebro que en orellana
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por montoro Lun 13 Ago 2012, 17:12

    baron_nandy escribió:yo igual tengo amigos que suben todos los años y se vienen todos pescados pero bien pescado jajajaj el que menos con una de 15 kilos

    Pues eso es lo que yo digo hay le has dado Nando.

    Lo que pasa que en Orellana lo que t puedes llevar es más que un bolo y se de gente que ha bajado muchas veces y se le atraganta
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 13 Ago 2012, 17:24

    Esta mas que claro que en el ebro si pasas de 15 kg ya no es casi merito , debido a la gran cantidad de carpas grandes que hay , pero dependiendo de que zonas , hablo desde el burgo de ebro hasta gelsa , incluyendo pueblos zaragozaos como alagon , cabañas... que es muy complicado y son totalmente diferentes , largas , delgadas , lo que pasa que el ebro tiene un gran potencial desde escatron o sastago hasat meki y por eso se sacan tantas jamelgas , pero no es tan facil ,l o que pasa que si vas a una zona que seguro que hay de esas , como por chiprana es ams facil que las saques aunque este año por lo que sea estan saliendo mas pequeñas pero vamos que mas de 20 kg o a partir de los 20 ya es muy complicado y mucha gente de por aqui saca tantas y gordas por eso se conoce las buenas zonas dodne es mas facil sacar una de 15 que de 5 , aunque este año ya vereis esta cambiando mucho la cosa salen ay hasta carpines jejejej , pero bueno yo eestoy contento con el ebro , porque tenemos de todo , no es malo sacar carpas de 20 kg todos lso findes (ojo que yo mi record 16 jejej hablo por otra gente) y lo que si que puede quitar un poco de merito , pero beuno eso cada uno tiene sus retos y sabe como es .

    Lo que si que no se puede comparar con orellana .... que sacar peces de ese tamaño ,.... no se ven todos dias , mi opinion y un saludo Wink
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por antonio jesus Lun 13 Ago 2012, 17:26

    yo del ebro no opino que no e ido, solo se lo que la gente que va dice, que es que coje peces hasta el luisma jajaja y grandes, pero que leugo la batalla quew presentan y demas da que desear... no lose...

    lo que se que de orellana y demas, nadie dice lo mismo del ebro jajajajaj, en la dificultad esta el reto tambien, hay timepo pa artase de peces y otro pa artase de bolos, la verdad que los que tienen el ebro al aldo tienen mucha suerte tambien
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 13 Ago 2012, 17:28

    antonio estas en todo lo cierto , lo que pasa que no pelean por eso , se sacan en zonas habitadas por guias , cas itodo ese tramo y estan tan oebsas que no pelean mas que al llegar a la orilla y se dejan llevar por la corriente poco mas .. por eso lo bonito de tramos de rio sin cebaderos de pellets masivos .. pero vamos que es una suerte , siempre gusta ir de sesion a por carpones jejejej
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por montoro Lun 13 Ago 2012, 17:35

    jbernalcastillo escribió:antonio estas en todo lo cierto , lo que pasa que no pelean por eso , se sacan en zonas habitadas por guias , cas itodo ese tramo y estan tan oebsas que no pelean mas que al llegar a la orilla y se dejan llevar por la corriente poco mas .. por eso lo bonito de tramos de rio sin cebaderos de pellets masivos .. pero vamos que es una suerte , siempre gusta ir de sesion a por carpones jejejej

    estoy con esta respuesta 100% muy buenas espuestas las 2 compi
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por carpruben Lun 13 Ago 2012, 18:17

    montoro escribió:Ruben eso es como en todos los sitios compi tengo grandes amigos alli y que compiteny todo en el nacional y se de lo que digo Ruben,como en todos los pantanos ríos y demás hay tramos pero estos han pescado en muchas de las zonas del ebro porque llevan pescando toda la vida sus aguas yo cuando hablo con esta seguridad se de lo que hablo compi que si abra algun lado muy complicado pero como en todos los sitios pero el Ebro cuando hablamos del Ebro hablamos de los sitios desde Mequi asta chipriana todo eso yo creo y lo más seguro que más o menos te digo por donde pescas y me aquivvoco poco por las fotos jajajaj
    Montoro yo ya te digo que el 80% de mis salidas es a zonas mucho mas salvajes pero mucho mas y alli e pasado de las 2 cifras 7 u 8 veces en 4 años, son zonas con poca profundidad muy distinto a escatron y chiprana, muchisima vegetacion, muchas orillas inaccesibles, puestos pequeños, no grandes playas y ya te digo que sacar un pez mayor de 2 cifras alli es algo anormal, y los peces muy luchadores y totalmente diferentes, aguas mucho mas claras.....
    Lo que tu dices el 99% de la genet que viene aqui viene a por pepinos y para eso va de escatron a chiprana y es la zona para sacar eso, pero no van a los otros sitios porque un pepino asi no lo van a sacar, leugo esta el tema de caspe que hay pepinacos tambien pero es mas dificil sacarlos, yo este finde ya te digo voy a caspe y estuve mirando escatron etc.. y no me gusta porque se que en escatron sin currarmelo nada alguna pepa saldra en caspe mucho mas dificil tienes que preparartelo mejor.
    Estoy de acuerdo que en el ebro pescan hasta los mas tontos pero solo en algunos tramos, hay muchos otors que se libran
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por montoro Lun 13 Ago 2012, 19:34

    Ruben en parte te doy algo de razón pero tengo amigos donde tu visves y se más o menos,pues más merito tendra si lo sacas pero tambièn digo que teneis un paraiso en todos os sentidos tanto los extremeños como los Aragoneses aquí este año han salido ya algunas en el Vellón de 17kg rumores de una de 20 kg pero como digo el más tonto tiene una de 20 kg
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por carpruben Lun 13 Ago 2012, 19:41

    si, eso es verdad no digo que no en el ebro estoy contigo hasta el mas tonto saca una grande pero ya te digo que en determinadas zonas, yo mi record no llega a 20 y de 15 para arriba tengo 3 y voy todos los findes, a muy malo que sea tendria que tener muchas mas, pero no las tengo por ir a los otros sitios que salern mas peques, pero hay esta el merito intentar sacar alguna maja en el lugar de las peques.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por montoro Lun 13 Ago 2012, 19:57

    Hay estoy contigo 100% si señor buena respuesta
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por antonio jesus Lun 13 Ago 2012, 20:45

    pos yo entonces por desgracia no sere tonto, porque los + 20 como se resisten jaja, tambien es verdad que em tocan las narices, yo cvoi a disfrutar a por carpas, siempre lo e dixo prefiero 15 de 10 que una de 15

    Contenido patrocinado


    que tal esta el ebro? - Página 2 Empty Re: que tal esta el ebro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 00:57