+11
carpruben
isma89
jbernalcastillo
Manuel Repullo
sebas
RAFA-PERICUTO
ruben_308
yeyo
montoro
antonio jesus
carlinho
15 participantes
Salidas en Verano
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°1
Salidas en Verano
Bueno compañeros, aunque estamos de vacaciones y el tiempo no acompaña mucho, me gustaria que contarais como son vuestras sesiones en esta epoca y los resultados de las mismas, ya que muchas veces en verano podemos sacar nuestro record en forma de carpon o en forma de mini talla o bolo. Ademas de la forma de abordarlas, ya que no todos los sitios son iguales y muchas veces la forma de otros las podemos poner nosotros en uso y cambiar la estrategia.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°2
Re: Salidas en Verano
yo e ido poco, pero con bueno resultados, peces grandes, y aora en agosto sake mi record de este año con un precioso carpo, pero entre unas cosas y otras e ido mucho menos de lo que me gustaria,
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°3
Pues yo no se esta dando mal aunque no enforma de carpones como nuestro compañero Antonio eso si también me comi esta Sabado un bolo pero casi normal con las temperaturas que hay y donde fuiemos un compi y yo y que le hechamos nada mas que 4 horas es casi normal pero como soy un cabezón mañana voy otra vez jijiji me gustan los retos no loo facil y creo ya que terminare con el concurso de Garcia Sola y a esperar que entre más el frecquito.
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°4
a mi lo k a peces se refiere se esta dando regular la cosa, no en capturas grandes, pero casi siempre estoy pinchando pez, pero en cuanto a compañia y ratos, me lo estoy pasando de la ostia este verano, ( aunke me gustaria ir mas de pesca de lo k voy) e compartido sesion con mis compañero de sevilla, mi amigo antoñito, y luego con mis compañeros de navalmoral y jarandilla (joselete y robercanete) me he comido mazos de moskitos, he pasao calor como un perro y tal, pero es lo k hay. y he aprendido muchas cosas que tambien es importante.
un saludo y nos vemos en el garcia sola los compañero que no he podido compartir session, este verano con ellos..... vivesan, ruben_308 carpero y todo los demas
un saludo y nos vemos en el garcia sola los compañero que no he podido compartir session, este verano con ellos..... vivesan, ruben_308 carpero y todo los demas
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°5
aver si para octubre quedamos tio que en agosto ya nada y en julio el ebro y poco mas el calor me hecha para atras un poco,en las que e tenido de capturas no me quejo bien sale mas pescao pequeño pero bien!!yeyo escribió:a mi lo k a peces se refiere se esta dando regular la cosa, no en capturas grandes, pero casi siempre estoy pinchando pez, pero en cuanto a compañia y ratos, me lo estoy pasando de la ostia este verano, ( aunke me gustaria ir mas de pesca de lo k voy) e compartido sesion con mis compañero de sevilla, mi amigo antoñito, y luego con mis compañeros de navalmoral y jarandilla (joselete y robercanete) me he comido mazos de moskitos, he pasao calor como un perro y tal, pero es lo k hay. y he aprendido muchas cosas que tambien es importante.
- Mensaje n°6
Bueno pues yo acabo de batir mi record !!! De cangrejo en la playa....uno de 100 gramos !! Jeje
Yo he salido un par de veces y la verdad que nunca en busca,de records aunque no se ha dado mal, haber si pasan estas calores y las grandotas se empiezan a animar
Yo he salido un par de veces y la verdad que nunca en busca,de records aunque no se ha dado mal, haber si pasan estas calores y las grandotas se empiezan a animar
RAFA-PERICUTO- Mensajes : 324
- Mensaje n°7
pues yo en verano , intento limitar al maximo el tiempo de mis sesiones , me voy por la tarde al caer el sol y recojo por la mañana antes de que apriete el calor , que pican bien y si no pican ,en el campo de noche se esta de 10 , ademas tengo un sitio a 10 minutos de casa que solo pican de noche por lo tanto ¿que hago yo a las 2 del mediodia alli pasando calor?.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°8
pericuto escribió:pues yo en verano , intento limitar al maximo el tiempo de mis sesiones , me voy por la tarde al caer el sol y recojo por la mañana antes de que apriete el calor , que pican bien y si no pican ,en el campo de noche se esta de 10 , ademas tengo un sitio a 10 minutos de casa que solo pican de noche por lo tanto ¿que hago yo a las 2 del mediodia alli pasando calor?.
Que suerte Rafa la verdad que eso es un lujo tio tener una cosa asi cerca de casa y poder hacer noche bien agusto.
sebas- Mensajes : 64
- Mensaje n°9
pericuto escribió: me voy por la tarde al caer el sol y recojo por la mañana antes de que apriete el calor
si no invitas (aun siendo a cabrones invitados) no lo cuentes !!!!
RAFA-PERICUTO- Mensajes : 324
- Mensaje n°10
sebas el sitio esta reventado ya desde hace tiempo por eso lo digo pues lo conocen hasta en la conchinchina jeje , pero aun asi es mejor estar alli por la noche que pasando calor en casa , aunque no saque nada.
Manuel Repullo- Mensajes : 31
- Mensaje n°11
buenas, pues yo la verdad que estoy teniendo un poco de mala suerte, he salido varias veces este verano y no estoy teniendo muchas capturas y encima pequeñas y en un par de escenarios que he ido un poco mas dificiles BOLO, pero bueno a ver si Garcia Sola se nos da bien. Un saludo
- Mensaje n°12
venga manuel k traes caballeria pesada jaaja
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°13
yo poco he salido , hace nada y otra vez hace meses , de cantidad muy bien , aunque mas peques que otros años jejee , y ,as calor de lo normal pero bueno mientras haga algo de brisa y haya agua , a disfrutar!
- Mensaje n°14
Vosotros sois de pocas, pero la liais gorda!!! Quien pudiera!!
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°15
Yo no he salido mucho la verdad y bueno bien tanpoco esque se este dando... haber si ahora estos meses que entran ya mas fresquitos se anima la cosa y puedo salir mas!!!
- Mensaje n°16
jajajajaja a que tipo de caballeria te refieres exactamente?antonio jesus escribió:venga manuel k traes caballeria pesada jaaja
- Mensaje n°17
vengaaa ismaaa que ya mismo nos vemos otra veezz socioo!!!isma89 escribió:Yo no he salido mucho la verdad y bueno bien tanpoco esque se este dando... haber si ahora estos meses que entran ya mas fresquitos se anima la cosa y puedo salir mas!!!
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°18
Manuel Repullo escribió:vengaaa ismaaa que ya mismo nos vemos otra veezz socioo!!!isma89 escribió:Yo no he salido mucho la verdad y bueno bien tanpoco esque se este dando... haber si ahora estos meses que entran ya mas fresquitos se anima la cosa y puedo salir mas!!!
Si tio ya mismo estamos en la orilla
Un abrazo
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°19
yo he salido poco, pero en verano, invierno o en la epoca que sea, cuanto mas larga sea la sesion mejor que se me hacen demasiado cortas jejeje
- Mensaje n°20
Antonio ayer estuve otra vez en encinarejo jej y de la otra vez le cogio el punto porque ayi nadie sacaba peces y yo como la otra vezantonio jesus escribió:venga manuel k traes caballeria pesada jaaja
Un saludo tio
PD:el cebo qe te dije va de lujo
- Mensaje n°21
jajaja me alegro tio, pero seguro k no vistes linces jajajajajajajajajajaja
- Mensaje n°22
jajajaj eso no iba mirando por si tenia la suerte de verlo otra vez pero que va
aSeDoNe- Mensajes : 28
- Mensaje n°23
Pues mis sesiones veraniegas suelen ser en el tramo urbano del rio Manzanares, en Madrid, ya que tardo 10 min con el coche y casi siempre saco algo. Suelen ser sesiones cortas, 3-4 horas, aunque algunas veces este mas. Suelo ir por la tarde y quedarme un poco de noche, hay veces que voy para 2 horas o menos incluso y pocas veces me vuelvo de bolo(aunque alguna vez ha pasado)
Hay mucho, muchisimo carpin, y carpas de minitalla, lo normal es de 1kg 2kg, aunque a veces sale un bicho y te sorprende y como voy con equipos muy ligeros y nada sofisticados pues es bastante entretenido.
Ayer me fui de 8 a 12 y me lleve la sorpresa de nuevo record de esa zona del grupillo nuestro que vamos alli, sacando un pez de unos 5kg, no tenia para pesarlo pero rondara ese peso mas o menos, asi que me fui bastante contento.
Ahora y ahi me gusta pescar con pan duro a flote, la verdad que es super divertido y emocionante ver como suben a por el pan, aunque es una lucha constante con los patos para que no se lo coman, ya que alli hay muchos.
Voy a ver si puedo subir alguna foto aunque no son de mucha calidad, ya vereis, me las hizo mi hermano y pa fotografo no vale jajjaja, si sale el pez no salgo yo y si salgo yo tambien sale su dedo, pero bueno a ver si puedo ponerlas
1 saludo a todos!!
Hay mucho, muchisimo carpin, y carpas de minitalla, lo normal es de 1kg 2kg, aunque a veces sale un bicho y te sorprende y como voy con equipos muy ligeros y nada sofisticados pues es bastante entretenido.
Ayer me fui de 8 a 12 y me lleve la sorpresa de nuevo record de esa zona del grupillo nuestro que vamos alli, sacando un pez de unos 5kg, no tenia para pesarlo pero rondara ese peso mas o menos, asi que me fui bastante contento.
Ahora y ahi me gusta pescar con pan duro a flote, la verdad que es super divertido y emocionante ver como suben a por el pan, aunque es una lucha constante con los patos para que no se lo coman, ya que alli hay muchos.
Voy a ver si puedo subir alguna foto aunque no son de mucha calidad, ya vereis, me las hizo mi hermano y pa fotografo no vale jajjaja, si sale el pez no salgo yo y si salgo yo tambien sale su dedo, pero bueno a ver si puedo ponerlas
1 saludo a todos!!
aSeDoNe- Mensajes : 28
- Mensaje n°24
- Mensaje n°25
al pato pole una bola de naranja y matas dos bixos de un tiro jajaja