Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

NOTA INFORMATIVA

antonio jesus
    antonio jesus

NOTA INFORMATIVA Empty NOTA INFORMATIVA

Mensaje por antonio jesus Lun 20 Ago 2012, 21:33

buenas comñaeros:
    esto es un comunicado de parte del team, para hacer una observacion sobre unas quejas que nos han llegado.
    paso a exponer el caso:
    - varios usuarios, se an quejado de la llegada de algunos correos, tipos SPAM. esto se podria denominar, correo molesto o no deseado que reciben usuarios, lo que seria mensajes que no esperan o desean.
    - en todo tipo de correos, web y foros se prohibe la emision de los mismos, suelen presentarse como publicitarios, venderte algo, o informacion no deseada, y o que atente si asi lo consideran los usuarios contra la intregidad de dicho foro.
    - ya se tenia contancias de estos mensajes, pero hasta que algunos usuarios no se an manifestado, no se podia tomar como correo molesto.
    - esto solo es por si algun usuario de manera invuluntario, desconociendo parte de alguna norma y demas sepan de lo que en si son ciertos correos.
    - tambien puede llegar por algun tipo de virus o demas de su ordenador, aunque en este caso las alusiones de algunos usuarios no a sido por este tipo de mensaje (por virus).

* los mensajes llegan por privado segun nos an explicado
    cualquier sujerencia o queja al correo de silver

sin mas un SALUDO

team silver-carp

Última edición por antonio jesus el Lun 20 Ago 2012, 21:43, editado 3 veces
    silvercarp
    silvercarp

NOTA INFORMATIVA Empty Re: NOTA INFORMATIVA

Mensaje por silvercarp Jue 23 Ago 2012, 15:23

Bueno como las cosas se las toman a cachondeo cuando se saca un comunicado voy a ser muy claro y el que se de por aludido que se lo piense.

El proximo privado que me llegue haciendo spam de otros lugares sera expulsado inmediatemente ya que hay un apartado para ello y a muchos de los usuarios que me lo han mandado les ha molestado ya estoy cansado de ser bueno porque de bueno me toman por tonto y esto no es personal que quede muy claro.a la poxima lo BANEO y punto que luego no vallan hablando por hay que uno se entera de todo.

Lo siento por ser así pero alfinal me hacen serlo

Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:32