11.00h, estamo en casita duchaos y a comer, y a hechar la siesta.
el mono de pesca a desaparecido momentaneamente, y poico mas
en cuanto conclusion: me quedo con que voi esquivando el bolo en estas sesiones que suelen ser arriesgada, la pesca andaba complicada, los puestos de alrededores nada de nada, algun carpin si acaso, y suerte e tenido de sacar un pez de dos cifras que ultimamnete andan complicados.
la preparacion del peusto decir que fue bulgar y practicamente no `presete atencion ni cuidado, ya que hubiera perdido el dia completo, y hubiera molestado a los compañeros tanto rato dentro del agua.
lo dicho para una cosa tan rapida y sibn mucho cuidado, me vengo contento
un saludo y os dejo unas fotos
By kechuzo at 2012-08-26
Ya estoi recojiendo que lorenzo va a apretar
4 picada. 3;30. Otra viooletera jjaaj
3 picada. 24;00. 2 kg
Nos quitamos el boloooo
2 picada. 10;40 horas. Del compaňero. 2 kg
1 picada. 10;15 horas. Mia. 12;560 kg
-----------
Van a se las 6. De la tarde y estamos con un aire de escandalo. Gracias a eso se soportan las altas temperaturas.
La cosa pinta fea... Pero cuando menos lo esperas....
------------
Ya estamos en el charco
2 caňas
7 metros de agua
Y cebado muy concentrado. En pequeňas cantidades
En cebo dulce y salao
Scopex y oddisey
Haber si hay suerte
----------------------------------------
bueno chicos lo dicho, deberia de estudiar, y no andar perdiendo tiempo a una semana de los esamenes, pero el mono me puede, y toi na mas que pensando en pesca, asique me are una salida rapida, ire mañana y vendre el domingo temprano, con la idea de no pescar ni de noche por temas de multasl sacare cañas al dormir, y pondre el despertador.
el sitio elejido sierra porque lo veo mas facil apra cojer alguna carpilla regularcita en menos tiempo, mas facilon por asi decirlo, aunque el bolo ya le lelvo de casa, espero no traerle de vuelta, aunque sea poco tiempo.
Última edición por antonio jesus el Dom 26 Ago 2012, 13:15, editado 8 veces