Buenas de nuevo compañeros, otra preguntita que os hago, que trípode de estos dos me recomendáis? prowess opium o prowess wespod. Se que no son gran cosa pero es lo que puedo permitirme en estos momentos. saludos.
picas, de lo mejor que hya, yo tengo tripode y no o uso mucho, cuando salgo fuera de madrid sobre todo por el terreno que me pueda encontrar, pero picas es lo que uso ya siempre cuando salgo por aqui cerca, mucho mas economico y comodo
el tripode se am,molda a todo, y te solventa situaciones complicadas, que las picas no lo acen, depende los escenarios. pero en lugares que conozcas y demas, y que no esikan ora cosa por sus condiciones , pues pucas, yo uso las dos cosas,
y pa salvar algas, y largas distancias, y un sinfin de historias... yo en orellena e terminao con el tripo a 20 metros de la orilla levantando a mas no poder, son situaciones k se dan pocas veces,, pero se dan jejeje
sin duda el tripode porque ya me direis si vais a un concurso en orellana y os toca un puesto lleno de pizarras como me a pasado a mi haber donde clavas las picas pero respecto a la pregunta yo no me compraria ninguno de los dos hay tripodes mas polivalentes y por el mismo precio y si buscas en segunda mano seguro que encuentras algo a la medida de tu bolsillo un saludo
Ademas ese tripode(el quecomenta ruben) tanto las patas como las barras de los buzz bar son picas, asique puedes utilizarlas como picas en un momento dado. Polivalencia total
Compi yo tengo uno casi idéntico al opium, y de momento estoy contento con él. Es verdad que no es lo mejor del mercado pero hasta ahora no he tenido ningún problema con él y me ha cubierto todas las necesidades que se me han presentado.
yo tube el opium, fue el primer tripode que me compre, y la verdad que el chaval al k se le vendi, lo tiene nuevo, y le da bastante uso. pero el tripode que te comenta arriba los compañeros de el dectlhon lo vi el otro dia y ademas de POLIVALENTE por lo de las picas, te hace bastante el apaño pa el precio que tiene