+3
sahuquillo7
aSeDoNe
karolux
7 participantes
licencia de aragon
karolux- Mensajes : 61
- Mensaje n°1
licencia de aragon
ola tengo pensado hacer una salida al ebro y queria saber como sacarme la licencia de aragon desde madrid sin que me cobren una pasta en una gestoria.si me podeis orientar os lo agradeceria
aSeDoNe- Mensajes : 28
- Mensaje n°2
Re: licencia de aragon
La puedes sacar por internet, yo lo hice asi, mira a ver en la pagina del gobierno de aragon, ahi la sacas, y tienes que pagar con tarjeta creo, o ir al banco no se no me acuerdo bien pero lo hice por internet
- Mensaje n°3
ok muchas gracias probare como me as dicho gracias compi
sahuquillo7- Mensajes : 132
- Mensaje n°4
aqui te explica todo
http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesGestionAmbiental/AreasTematicas/Caza-y-Pesca/ci.Licencias_caza_y_pesca.detalleDepartamento?channelSelected=fceec15d4ed80310VgnVCM2000002f551bacRCRD
http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesGestionAmbiental/AreasTematicas/Caza-y-Pesca/ci.Licencias_caza_y_pesca.detalleDepartamento?channelSelected=fceec15d4ed80310VgnVCM2000002f551bacRCRD
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°5
Vamos Carlitos que pronto le damos caña como el Sabado máquina
- Mensaje n°6
muchas gracias chicos por la ayuda lo que hace falta es que se de bien y no vengamos bolo
Última edición por karolux el Dom 16 Sep 2012, 23:00, editado 1 vez
- Mensaje n°7
todo es posible Carlos y lo sabes maquina
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°8
El compi sahuquillo lo ha puesto mejor imposible , un saludo y vereis que se da de lujo
- Mensaje n°9
joder no me entero, la solicitud que sale en la pagina se supone que la tengo que inprimir y rellenarla y despues que,adonde tengo que ir a pagar
- Mensaje n°10
Rellenas la solicitud en Internet y la imprimes, y luego con eso bajas a la caixa y te la sellan cuando pagues y esa es la licencia
- Mensaje n°11
a joder vale ahora si y cuanto ay que pagar
sahuquillo7- Mensajes : 132
- Mensaje n°12
la tienes que mandar por mail junto una fotocopia del dni y ellos te mandan el papel para pagar te pongo como. son sobre 11 euros y ya te mandan ellos la renovacion todos los años
Se podrá remitir la solicitud de alta por correo electrónico, en cuyo caso se deberá remitir el formulario debidamente cumplimentado, acompañado de una fotocopia del documento de identidad
Los correos electrónicos se remitirán a la dirección habilitada al efecto (licencias.inaga@aragon.es). Los solicitantes de licencia por correo electrónico se incluirán, salvo indicación expresa en otro sentido, en el sistema de remisión de las renovaciones por correo electrónico, si bien podrán, en cualquier momento, cambiar el sistema de remisión u optar a la domiciliación de la licencia.
Se podrá remitir la solicitud de alta por correo electrónico, en cuyo caso se deberá remitir el formulario debidamente cumplimentado, acompañado de una fotocopia del documento de identidad
Los correos electrónicos se remitirán a la dirección habilitada al efecto (licencias.inaga@aragon.es). Los solicitantes de licencia por correo electrónico se incluirán, salvo indicación expresa en otro sentido, en el sistema de remisión de las renovaciones por correo electrónico, si bien podrán, en cualquier momento, cambiar el sistema de remisión u optar a la domiciliación de la licencia.
- Mensaje n°13
Así es y luego con eso vas al banco y pagas, eSque lo hizo mi novia y yo me había enterado a medias, perdón jeejesahuquillo7 escribió:la tienes que mandar por mail junto una fotocopia del dni y ellos te mandan el papel para pagar te pongo como. son sobre 11 euros y ya te mandan ellos la renovacion todos los años
- Mensaje n°14
gracias chicos todo soluciando he llamano y me an dicho que mandara fotocopia del dni y ello me mandaban el papel para pagar en el banco asi que ya esta muchas gracias y aver si ay suerte y pican
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°15
seguro que si, si vas a embalse, busca zonas con bastante agua, que al estar bastante vacio, las carpas se estan empezando a localizar alli, ten cuidado con el cebado que estan un poco raras, mete al principio ys egun veas comoe sta la cosa evs metiendo mas, eso si estas bastantes dias claro, un saludo y mucha suerte.
- Mensaje n°16
sol vamos tres dias no lo e pensado pero supongo que cebaremos algo fuerte al principio puesto que vamos poco tiempo haber si las atraemos y echar bien de cañamon para que se entretengan un poco y he intentar mantenerlas en el cebadero y lgo de pelets por si entra alguna aspiradora.lo que no tengo muy seguro es el tipo de nc¡zuelo por que yo sulo usar arma poin 6 tengo mucha confianza en el pero alli no se que tal me ira si alguien a estado y save decirme si puede funcionar o que otro anzuelo me ira mejor
- Mensaje n°17
Carlos yo ya te dije que yo iria con anzuelos muchas mas fuertes que esos ya que a más de uno del foro nada que hemos forzado el pez y cosas así se han enderezados yo en el unico sitio que los utilizo es en el Vellón ya que no hay ni un enganche y le puedes dar cuartelillo yo como e dije compraria algo más fuerte compi.
Un saludo nos vemos gey
Un saludo nos vemos gey
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°18
pues yo te comento carlos, he ido al ebro siempre con anzuelos de korda y jamas me han abierto ninguno en concreto uso los wide gape y te digo que he sacado siluros de mas de dos metros y sin problemas
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°19
Yo probe unos la ultima sesion para probar material y solamente de la picada , lo enderezo pero recto recto , solo de la picada , sin oponer yo fuerza y habia sacado una carpa maja y un siluro de unos 50 kg
- Mensaje n°20
eso javi puede ser del esfuerzo de las otras capturas no se, o que alguno venga mal de fabrica, yo hasta el momento con los de korda no he tenido ningun problema
- Mensaje n°21
ok y el 6 estaria bien o algo mas grande o mas pequeño
- Mensaje n°22
Korda como te ha dich carpas10 y del 6 esta bien si no un 4 tambien eso ya como más te guste compi
- Mensaje n°23
si un 6 o un 4 como dice montoro van bien