yeyo tendre que tener yo cuidado de ellos, que soi el mas sano y responsable jaja
+6
antonio jesus
ruben_308
angelnusky
garumbo
kiki
montoro
10 participantes
Silver-Carp "la zona"
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°26
Re: Silver-Carp "la zona"
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°27
antonio jesus escribió:yeyo tendre que tener yo cuidado de ellos, que soi el mas sano y responsable jaja
jajajajajajja, pasatelo lo mejor que pueda y ya me contaras en alguna session, bien los detalles de esta aventurilla que te estas marcando, compañero
angelnusky- Mensajes : 140
- Mensaje n°28
tienes razon montoro duran mas de 4 oras era un decir y creo que por la noche usare solo pellet usare termoreducible de pellet y asi me aseguro que duren toa la noche yo uso pellet de 22 de vision bait pero tambien tengo del deca de fun fising y algunos mas...........
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°29
Los de Vision van de miedo,y lo bueno que podramos tener el cebadero a tiro de caña y asi puedes hacer cambios más a menudo y asi pero bueno a ver si por lo menos en algún sector los peces den la cara porque según me esta llegando info la cosa esta mui dificil y muy parada,haber si en estos días que nos queda nos dan un alegron aúnque lo más importate en estos eventos no es la pesca si no conocer gente que es lo bueno y se dan la cara los peces mejor.
- Mensaje n°30
pues si la cosa esta chunga pero yo creo que si hacemos las cosas bien algo sacaremos a mi lo unico que me preocupa es el aire si hace el aire como el que a colgao gavi de las minas es mejor ni tirar las cañas ya veremos parece que va a mejor segun veo el tiempo.
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°31
ejejej yo estuve en el video ese dela ire de las minas me cogio pescando, el aire hoy ya ha parado, y ha hecho un dia bastante bueno, al menos en zaragoza, una pregunta los pellet de fun fishing que tal?
- Mensaje n°32
pues para segun que zonas va mui mui vien sobre todo con los barbos el de cangrejo y en mequi que boilie me recomiendas tu esque sigo rallao con poner alguna a boilie he leido que salados pero nadie especifica y estoi mui perdido y mas que tengo en casa mas de 50 clases de boilies diferenmtes sabores y marcas y cada vez que los veo me vuelvo loco no me boi a llevar todos..........
- Mensaje n°33
Pescado y el que más confies tio pero como te he dicho es mejor no complicarse ya que es pellet para delante y sondear muy bien la zona que te toque
- Mensaje n°34
me an dicho que en el refugio se pesca a 40 metros que ay de cierto en esto porcierto que gramaje utilizar yo me llevo de 113 y de 120 no se si me quedare corto tu que crees.....
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°35
boilie como te dice Montoro el que mas este en el agua y mas confianza le des sera el mejor , que sea de calidad y te vale tanto pescado como sulce y este ultimo aun mas probable ya que estan bajando las temperaturas , si no hay corriente con eso mas que suficiente
- Mensaje n°36
Gramaje 140 grm
- Mensaje n°37
bueno, me dijo ayer un amigo que estos ultimos meses la mejor zona esta siendo la de silver, yo pensaba que las minas eran mejores, pero me han hablado muy bien de esta, y es la que el quiere para el sorteo ejjeje.
Por cierto hoy en zaragoza han bajado las temperaturas una barbaridad, de maxima 10 grados, de hay no pasamos, a ver si mejora¡¡¡¡
Por cierto hoy en zaragoza han bajado las temperaturas una barbaridad, de maxima 10 grados, de hay no pasamos, a ver si mejora¡¡¡¡
- Mensaje n°38
Dejaros que es el mejor sector y hostias que luego nos vamos bolos a cada,a mi lo qur me han cpmentado qur es una zona dificil de pescs y que abra si las hay muy pocas picadas y me lo ha dicho uno que entoende y la ha pescado mucho que es Diego Carbonell y algunos.mas
- Mensaje n°39
si, es un sector dificil y con muy pocas picadas, pero como todos, solo que ultimamente en esa zona estaban saliendo mas peces que en otras, ahora despues de las riadas y cambios de temperatura muy poquito en todos lados
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°40
boloooooo boloooooooooooooooooooooooooooo bolazoooooooooooooooooooooo jajajajaja yo tengo k cojer una luciperca, como andan x alli?
- Mensaje n°41
Yo ya voy con eso Anton que es casi lo más seguro que sea lo que nos comamos pero la verdad que vivir una cosa como esta lo secundario es la pesca compi